Hola, después de haber solicitado vía Internet una portabilidad de movistar a orange necesito cancelar dicha operación pero me entero que el tiempo de cancelación ahora es de menos de 2 días con lo que ya se me ha acabado el plazo con lo que este lunes día 9 paso a ser de orange. La única opción que me dan para seguir en movistar es la de solicitar una retroportabilidad pero no consigo contactar con movistar, ¿qué puedo hacer? ¿tengo que esperar a ser de orange para volverme a movistar? ¿me van a penalizar en orange? ¿Como puedo tramitar esa retroportabilidad?. Si alguien puede ayudarme lo agradezco. Gracias .
la retroportabilidad la pediras una vez estes en orange, en movistar tendran constancia de que la vas a pedir tu puedes volver a movistar, lo que hacen es enviarte a casa una tarjeta de movistar que empezara a funcionar dentro de una seman, lo que no te se decir es si orange te podria penalizar yo en tu caso lo pondira en conocimiento de movistar primero que vas a solicitar volver y por parte de movistar no habria problema y con orabnge no adquieras el movil si lo adquiers ya mal asunto.
Saludos.
Hola, gracias por la información pero, tengo otra duda, si orange me envía por correo un móvil ¿qué hago? ¿no recojo el envió?. Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Los pasos son no coger nada de la otra compañia si te quieres qeudar en movistar... eso si si tienes que hacer la retroportabildad vas a estar bastante tiempo sin linea... por que va lento lento, el 224472 no te ayudara en nada y te diran a todo que si hasta que despues de unos cuantos dias te canses y les hables en otro tono para que te lo miren... cosa que si les apetece trabajar lo haran y si no te dicen que estan actualizando software y te cuelgan...
en fin paciencia con la retroportabilidad... yo llevo desde el 29 de diciembre sin linea
Yo estoy en el mismo caso que el tuyo y llevo desde el 20 de diciembre sin linea... despues de llamar muchas veces del 224472 me han cogido la llmada y me han dicho que abriran una incidencia y que dentro de 4 - 5 dias contactaran conmigo. sera mentira o verdad? ya no se les cree nada.
YO ESTOY IGUAL DESDE EL DIA 5 ENERO. LLAME PARA LA RETROPORTABILIDAD Y TODAVIA NADA DE NADA. EL MOVIL K ME OFRECIAN EN VODAFONE LO REHUSE Y AHORA TENGO UNA TARJETA DE 6 EUROS DE MOVISTAR PARA SALIR DEL PASO. EN LA TIENDA MOVISTAR ME DIJO LA CHAVALA K TARDARIA CASI UN MES EN RECOBRAR MI LINEA CON MOVISTAR...........PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevo desde el 29 de Diciembre sin linea.... asi que no te digo mas
Idetificado totalmente con vuestro caso.
Ayer inicié el proceso de retroportabilidad.
Por favor, ayuda de algun comercial para informarme de como va el proceso, por favooooooooooor.
¿Qué hay que hacer para contactar con un comercial en estos foros?
Gracias.
Buenas tardes @Anaglez,
Si ya has solicitado la retroporta en el 224472 y te han indicado que te la van a solicitar, puedes enviarme tu nº y nif y compruebo si es posible ayudarte
saludos
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holas, muchas gracias por intentar ayudarme es que hoy ya es el 7 día y no se si estaré a tiempo ya de solucionarlo... la verda es que es desesperante y muy frustrante intentar arreglar algo y que te den largas todo el tiempo.
Mi número de teléfono es 669210502 y el dni 79332543T. Si puedes contestame a mi privado: mari.wana@hotmail.com
Muchas gracias por todo.
Hola, bueno ya han pasado los 7 días de plazo para realizar la retroportabilidad y sigo sin noticias de movistar, así que supongo que ya está todo perdido...En mi caso ha quedado demostrado la profesionalidad de esta compañía que no han hecho ni lo más mínimo por intentar ayudarme a solucionar el problema, y no sólo eso sino que sigo esperando esa llamada para confirmar el proceso, el plazo 48 horas y ya han pasado 7 días... Gracias de todas formas.
Buenas tardes @Anaglez
Ya te dije el día 13/01 que si lo habías solicitado en el 224472 nosotros podíamos echarte una mano, la ayuda sigue en pie
saludos
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ola, la solicite 224472 me dijeron que me llamarian, no lo hicieron les volvi a llamar mil veces me dieron largas y mas largas que ya me llamarian o me colgaban el teléfono; por lo que me informaron tenía 7 días para tramitarla y ya han pasado. Entiende que después de estar toda la semana intentando solucionar el problema sin lograrlo me sienta un tanto decepcionada con la compañía... yo creia que el servicio de atención al cliente era para ayudar al cliente no para colgarles el teléfono o decir que el sistema operativo no funciona y colgar otra vez... ¿Qué posibilidades me quedan ahora transcurrido los 7 días?
Un saludo
Lo mejor que puedes hacer es coger la ayuda de los del foro, enviarles un privado y que te miren como esta tu retroportabilidad, por que el 224472 te va a dar largas.... a mi me han hecho las gestiiones desde aqui y parece que va todo bien, el dia 23 vuelvo a movistar eso si me va a tocar llamar al 224472 para que me generen el bono....
Saludos