Editado 09-07-2019 19:10
Editado 09-07-2019 19:10
Saludos
Actualmente tengo contratado el servicio multisim teniendo activada una e-sim en un apple watch.
Según la información del servicio tendría derecho a dos “sim” adicionales, bien sim o e-sim.
He consultado sobre le procedimiento para solicitar esa segunda e-sim y desde “priority” se me ha indicado que no se puden tener más de una e-sim.
Quisiera confirmar que esto es así y por otro lado como debería solicitarse la segunda tarjeta, ya sea sim o e-sim, en el caso de no ser posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo a mi mismo por si puede servir de ayuda a alguien.
Al contrario de lo que me indicaron desde el servicio “Priority” (me voy a reservar la opinión de la calidad el mismo), en una tienda movistar me han activado otra e-sim sin problemas, de hecho la tengo en mis manos.
Hola @oscarabilleira
Lamentamos lo sucedido. Tomamos nota de lo que nos comentas para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram