Solicitar segunda línea

Diego G.Austin
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar segunda línea

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusión Selección Plus con Ficción x4 y me gustaría solicitar una segunda línea móvil dentro de Fusión. Hace unos dos meses lo solicité via web y me facilitaron un número, pero nunca llegó a mi domicilio la tarjeta para poder activarlo, por lo que lo di de baja.

Me gustaría solicitar un número para una segunda línea contemplada en mi Fusión.

¿Cómo puedo proceder? Probé en una tienda asociada de Movistar, pero me remitieron directamente a ustedes.

Saludos y muchas gracias

Diego **** ****

DNI*****

 

**editado por motivos de seguridad**

Mensaje 1 de 7
230 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego G.Austin

 

Hemos editado el post anterior por motivos de seguridad al contener datos de carácter personal en público.

 

¿La línea que quieres incluir como segunda línea de tu contrato Fusión está actualmente en otro operador? Si es así tendrías que contactar con el 1004 debido a que desde la Comunidad no podemos intervenir en procesos de portabilidad. 

 

Si se trata de una línea nueva si podemos solicitarlo desde aquí.

 

Quedamos pendientes de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
206 Visitas
Diego G.Austin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

La línea que me gustaría incluir en mi Fusión no está en ningún operador. Sería una nueva añadida a una primera que ya tengo incluída.

En su momento la solicité via web, pero nunca  llegó la tarjeta a mi domicilio. Intenté solucionarlo en una tienda Movistar, pero me informaron de que no podían hacer nada.

Saludos

Diego

Mensaje 3 de 7
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego G.Austin

 

Para poder gestionarlo, envíanos por mensaje privado tu dirección completa y un teléfono de contacto.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego G.Austin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego G.Austin

 

Hemos solicitado el alta de una nueva línea móvil asociada en tu producto de Fusión. Te pasamos por privado el número de gestión y el número de teléfono asignado. En unos 3 o 4 días puedes pasarte por una de las tiendas de Movistar para recoger la Sim.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego G.Austin

 

Debes de recogerla en una de las tiendas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
179 Visitas