Solicitar tarjeta nano sim

Marisoply11
Más integrado que la RDSI
Solicitar tarjeta nano sim
  • Necesito saber si puedo solicitar que me manden a mi domicilio una tarjeta nano sim , a las tiendas que estan abiertas no me es facil acceder por estar lejos y por el confinamiento no estan abiertas las mas cercanas .no se como poner mi nuevo movil  funcionar .¿hay alguna manera de poder solicitarla ? Donde puedo dirigirme ?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL DEL QUE NECESITA LA NANOSIM

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Marisoply11
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestro interes, ya he podido solucionar el problema ,llame a movistar y ellos mismos me lo han solucionado, hoy me llega la tarjeta .

muchisimas gracias por todo 

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Nos alegra saberlo y recuerda que estamos para cualquier otra consulta,

muchas gracias por comunicarte con Comunidad Movistar.

 

saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas