Solicitar triplicar velocidad fibra optica

jordiAS2K
Yo probé el VDSL
Solicitar triplicar velocidad fibra optica

Hola, buenos días.

 

Hace unos pocos meses contrate fibra óptica con Movistar en la modalidad Fusion TV. Ahora con la subida de 5 euros mensuales, he visto que se triplica la velocidad de la fibra.

 

Hay que realizar algún tramite para solicitar este cambio en la velocidad, o se realiza automáticamente? Tengo compañeros que me han comentado que hay que llamar al 1004 para que te lo activen ya; que para las nuevas altas si que se activa, pero para las altas ya existentes que no lo soliciten explícitamente no se realiza aún.

 

Gracias de antemano,

 

Jordi

Mensaje 1 de 3
806 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos_P
Más integrado que la RDSI

es obligatorio estasubidade conexion no?(con el fusion)  Hay que llamar al 1004 y dar los datos como siempre...?




Mensaje 2 de 3
797 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordiAS2K  y @Marcos_P

 

 

 

Comentaros que actualmente la velocidad máxima que puede alcanzar la Fibra Óptica es 100Mb, en caso de que se produzca alguna novedad al respecto, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web :smileyhappy:

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
715 Visitas