Solicito a un tecnico

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Solicito a un tecnico

Solicito la ayuda de un tecnico de Movistar para el tema que voy a exponer.

 

Tengo un familiar que tiempo atras estabamos juntos en Vodafone, yo era el titular de la linea pero tenia varios telefonos en ella ( hermana, madre etc... ). Un dia decidimos cambiarnos a Movistar pero ya por separado, es decir cada uno con su titularidad de linea, yo me hice de Movistar, mi madre por su cuenta tambien se hizo sin problemas, pero mi hermana parece ser que tuvo problemas, problemas que no deberia de haber tenido, me explico;

 

Ella fue a una tienda Movistar para hacer portabilidad de Vodafone a Movistar, y sinceramente no se lo que paso que la chica de la tienda la volvio asociar conmigo, es decir la tengo en mi misma linea como la tenia en Vodafone, mi hermana llevo toda su documentacion para hacerse su contrato a su nombre pero por error supongo no se hizo asi, yo me meto en la web de Movistar para ver mis facturas y me aparece tambien su numero de movil junto al mio, lo unico que se hizo bien fue el tema de facturacion que los importes mensuales se lo cargan a ella en su banco, pero las facturas las recibo yo en mi domicilio.

 

Ayer fue a la tienda Movistar a cambiarse a la tarifa de Movistar Cero ( 9€+iva ) le pidieon el Dni y su nombre y en la base de datos ella no salia ni su Dni tampoco, imagino que si hubiera introducido mi Dni si hubiera salido ya que ese numero esta con mis datos.

 

Entonces solicito haber de que modo se puede cambiar estos datos y ponerlo a su titular que es mi hermana, y asi tambien poder cambiarse la tarifa que tiene actualmente que es la de habla 15 por la de Movistar Cero.

 

Espero ayuda para este asunto que lleva ya mas de 1 año.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

 

Por lo que nos comentas, la portabilidad de la línea de Vodafone a Movistar se ha realizado con tus datos y no con los de tu hermana. En ese caso, lo que podemos hacer es un cambio de titularidad de ese nº de teléfono móvil para que así pueda estar a nombre de ella, y ya de paso activar el Contrato Movistar Cero Emoticono feliz

 

Para intentar ayudarte con estos cambios, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  •     nº de teléfono móvil.
  •     Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
  •     Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
  •      nº de teléfono de contacto del nuevo titular (se va a contactar telefónicamente con ella para confirmar el cambio de titular y el alta en Movistar Cero).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

 

Hemos trasladado la solicitud de cambio de titularidad de la línea que me has facilitado por privado y activación del Contrato Movistar Cero Guiño  Espera por favor a que se contacte telefónicamente con la nueva titular para confirmar el cambio a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Ya le he informado a mi familiar que se pondrian en contacto telefonicamente para realizar dichos tramites.

 

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 4
152 Visitas