Solicito ayuda urgente, llevo 67 días esperando se me ejecute una retroportabilidad

dagafe
Más integrado que la RDSI
Solicito ayuda urgente, llevo 67 días esperando se me ejecute una retroportabilidad

Estimados Señores de Movistar, les escribo como penúltima opción para solucionar mi problema de retroportabilidad con Movistar:

Hasta el pasado 24 de agosto fui cliente de Movistar con una antigüedad superior a 10 años. El pasado 22 de agosto, el departamento de portabilidad de Movistar me llamó a mi número de móvil 63074.... me ofreció el "contrato 6" y un Samsung Galaxy S SCL y al canjear los puntos por el teléfono abonar 73 € por el teléfono.

Acepté la oferta de Movistar y me dijeron que no habría problema, que en los próximos días me llegaría un mensaje a mi móvil para canjear por el Samsung Galaxy S SCL y abonar 73€ al canjearlo. Al día siguiente, llamé otra vez a Movistar para comunicarle que Pepephone me estaba enviando mensajes, dándome la bienvenida a la compañía. MoviStar me dijo que no me preocupase que en los próximos días me llegaría un mensaje con los puntos para canjear por el nuevo móvil, que el proceso para permanecer en Movistar estaba en marcha.

Por mi cuenta, llamé a Pepephone y dije que no aceptasen mi portabilidad a Pepephone porque yo había aceptado la oferta para quedarme en MoviStar y quería quedarme en Movistar. Los Señores de Pepephone me dijeron que no me preocupase, que cuando les llegase de MoviStar la grabación en la que confirmo que me quedo con MoviStar, ellos anularían la portabilidad a Pepephone, pero que por si acaso enviase fax a Pepephone anulando mi portabilidad antes de las 12 PM del día 23 de agosto y así, entre la grabación que les enviaría MoviStar en la que aceptaba la oferta de MoviStar y mi anulación de portabilidad a Pepephone por mi parte, con el envío del fax con mi fotocopia del D.N.I. y el escrito en el que solicito que se anule mi portabilidad e Pepephone, no habría problema y quedaría anulada mi portabilidad a Pepephone.

A pesar del proceso de MoviStar con la presentación de mi grabación con la que aceptaba la oferta para quedarme en MoviStar y mi proceso paralelo para ayudar a MoviStar a que consiguiesen que me quedase, enviando un fax por mi cuenta a Pepephone en el que solicitaba quedarme en Movistar y anular mi proceso de portabilidad a Pepephone. Pepephone ejecutó mi portabilidad para el 25 de agosto a las 02’00h.

El día 24 de agosto recibí la notificación por parte de MoviStar en la que me decían que no habían podido parar la portabilidad y pidiéndome disculpas por haber podido parar el proceso de portabilidad, habiéndome grabado el día 22 de agosto la oferta para quedarme en MoviStar y no haber podido parar la portabilidad.

También me informaron que si quería mantener la oferta que me habían grabado y había aceptado para quedarme en MoviStar, correspondiente a: "contrato 6" y un Samsung Galaxy S SCL y al canjear los puntos por el teléfono abonar 73 €.” Solamente tendría que llamar el primer día que estuviese con la nueva compañía, en este caso Pepephone e hiciese una retroportabilidad a Movistar. El día 25 de agosto, llamé a MoviStar e hice la retroportabilidad a MoviStar para lo cual me tomaron los datos para confirmar mis datos con la compañía y decirme que en 10 o 15 días tendría en casa mi nueva tarjeta MoviStar y que cuando recibiese mi nueva tarjeta, me pusiese en contacto con el 1004 para ejecutar la oferta que tenía grabada en el departamento de retención.

Desde estas fechas llamó todas las semanas a MoviStar a ver como va todo el proceso de RETROPORTABILIDAD y unas veces me comentan que espere hasta el final de semana, otras que lo van a pasar con sus superiores, otras que lo han pasado a otro departamento para que vean porque tarda tanto en realizarse la RETROPORTABILIDAD, otra semana me dicen que llame al departamento de captación por medio del 1004, en este departamento me dicen que llame al departamento de potabilidades 224472, en fin, no saben ustedes lo agotado que estoy este proceso y con ataques de ansiedad cada vez que me acuerdo del teléfono. Mientras tanto, mi primo me ha dejado su teléfono para que contacte con ustedes y ustedes contacten conmigo, cosa que aún no han hecho. El teléfono que tengo de contacto es el 63927.... Por favor, les pido que me solucionen este problema detrás del cual llevo 67 días y está siendo agotador. No creo que sea tan difícil ejecutar la RETROPORTABILIDAD que comencé el pasado 25 de agosto y pueda obtener la oferta del “contrato 6” y móvil Samsung Galaxy S SCL que ustedes me grabaron en su momento para permanecer en MoviStar y que me mantendría una vez realizada la retroportabilidad.

 

Muchas gracias y espero su atención.

David

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Berota
Yo probé el VDSL

Y yo pregunto, despues de todo lo que estas pasando y de la soluciones que te dan , te merece la pena quedarte con Movistar,

Mensaje 2 de 6
512 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

pues mira,las retroportabilidades se supone que existen,pero yo no conozco a nadie que le hayan salido bien.yo mismo tuve un caso como el tuyo y di por perdido el tema.numero nuevo,y a empezar de nuevo.tampoco pasa nada.le das tu nuevo numero a toda tu agenda y tampoco es el fin del mundo.de verdad te digo que seguro,seguro,han pasado del tema.

olvidate.a veces pasa esto.y lo peor que te sienta es perder el movil que te dan para que te quedes.pero,ya te digo 67 dias,no entiendo como aun esperas que te llamen.se va a quedar anticuado el movil que te daban,hombre¡¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
Juan_Carlos_LASPALMAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas dagafe,

 

Ya ves lo que te espera con la permanencia que firmaras al quedarte....

 

NO NOS MERECEMOS EL TRATO QUE NOS DAN EN ESTA COMPAÑIA

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenas tardes @dagafe:

 

 Envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
475 Visitas
Rocigotchi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el año pasado me pasó algo parecido y sufrí la gota gorda porque no acepte el terminal de Orange ni la tarjeta, con lo cual no tenia compromiso con ellos y solicite a Movistar que hicieran una retroportabilidad.

 

Lo consegui tres semanas después de dura insistencia y porque dí con un chico muy cualificado y al que le agradezco que me ayudara y diera por finalizada mi agonía.

 

Llamé a Orange para solicitarles que me dejaran irme, que no tenía nada con ellos que yo solo quería volver con Movistar porque el error fue mío.

 

Posteriormente llamé al 224472 y el muchacho que me atendió me escuchó y me ayudó a realizar la retroportabilidad. Creo que si no hubiera hecho antes la llamada a Orange hubiera seguido dando tumbos... Pero eso no lo sé..

 

Mucha suerte.

Mensaje 6 de 6
403 Visitas