Solicito baja de KIDs tube --> Contenido emoción premium

Solicito baja de KIDs tube --> Contenido emoción premium

Buenas noches... por favor solicito la baja del servicio premium kids tube Lo tengo activado en una linea de mi contrato y no me aparece en mis suscripciones. Lo he reclamado varias veces pero el consumo sigue subiendo y ni siquiera sé como.

 

Gracias. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @kksali2000

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad, por si te son de ayuda

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar que se está facturando y serás informado a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
448 Visitas

Hola kksali2000

 

 

No disponemos del Nif del titular de la línea a la que haces referencia en tu mensaje privado. Cuando tengas un momento, nos lo podrías por favor facilitar por privado?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
442 Visitas