Buenas noches... por favor solicito la baja del servicio premium kids tube Lo tengo activado en una linea de mi contrato y no me aparece en mis suscripciones. Lo he reclamado varias veces pero el consumo sigue subiendo y ni siquiera sé como.
Gracias.
Buenos días @kksali2000
Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad, por si te son de ayuda
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar que se está facturando y serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola kksali2000
No disponemos del Nif del titular de la línea a la que haces referencia en tu mensaje privado. Cuando tengas un momento, nos lo podrías por favor facilitar por privado?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+