Solicito baja de servicio "emocion", por favor.

sanhormoc
Más integrado que la RDSI
Solicito baja de servicio "emocion", por favor.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 8
247 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanhormoc y bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono feliz

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
235 Visitas
sanhormoc
Más integrado que la RDSI

MP enviado. 

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 8
226 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanhormoc,

 

Confirmarte que ya he tramitado la baja de la suscripción que tenías activada.

 

También he activado en tu línea la restricción total de los mensajes premium.

 

Un saludo y seguimos aquí para ayudarte en lo que nos solicites!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
221 Visitas
sanhormoc
Más integrado que la RDSI
El jueves pasado me llegó un mensaje de que me había suscrito de nuevo a emocion. Por favor, borren mi suscripción. Pensé que habían bloqueado la suscripción a todos los servicios premium de esta línea.

UN SALUDO
Mensaje 5 de 8
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanhormoc!

 

Te confirmamos que es posible activar una restricción total de mensajería premium, pero no es posible bloquear el acceso a las suscripciones emoción, ya que ello implicaría la desactivación del acceso a internet desde el móvil.

 

En todo caso, para poder cancelar la nueva suscripción emoción, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo gestionamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
185 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanhormoc

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando esté tramitado

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
170 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanhormoc,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya tenías establecida la restriccion de mensajes premium, pero si te hemos tramita la baja de la suscripción wap/emoción que tenías activa.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
168 Visitas