Buenas tardes. He visto en mi factura del 1 enero que tengo contratado un servicio de Pagos online en servicio de terceros, por el que cada 7 días me cobran 2,89e que yo no soy consciente de haber contratado, y en mi movistar he visto que en la nueva factura que se está generando, me lo siguen cobrando. Fui el jueves día 11 de enero a la tienda Movistar en Gran Vía, y tras atenderme de dijeron que ya estaba dada de baja toda suscripción a este tipo de servicios. Hoy día 14 de enero me han pasado nuevamente un cargo de 2,89.
¿podéis por favor, darme de baja?
Muchas gracias
Rivera
¡Hola @Rivera!
Si son pagos movistar tienes que gestionar la baja desde http://wwww.pagosonline.movistar.es, desde la comunidad si nos envías los datos por mensaje privado te podemos gestionar una restricción de mensajería premium.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Rivera!
Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rivera
Te hemos realizado gestión para solicitar la baja de la suscripción de tu línea, te mandamos privado con el número de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Como el domingo me hacen los cargos, ya veo si está resuelto.
Un saludo y gracias por la rapidez
Rivera
Hola @Rivera,
Quedamos entonces pendientes de lo que nos digas.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram