Solicito baja en la suscripcion a gamestar

Rivera
Yo probé el VDSL
Solicito baja en la suscripcion a gamestar

Buenas tardes. He visto en mi factura del 1 enero que tengo contratado un servicio de Pagos online en servicio de terceros, por el que cada 7 días me cobran 2,89e que yo no soy consciente de haber contratado, y en mi movistar he visto que en la nueva factura que se está generando, me lo siguen cobrando. Fui el jueves día 11 de enero a la tienda Movistar en Gran Vía, y tras atenderme de dijeron que ya estaba dada de baja toda suscripción a este tipo de servicios. Hoy día 14 de enero me han pasado nuevamente un cargo de 2,89.

¿podéis por favor, darme de baja?

Muchas gracias

Rivera

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rivera!

 

Si son  pagos movistar tienes que gestionar la baja desde http://wwww.pagosonline.movistar.es, desde la comunidad si nos envías los datos por mensaje privado te podemos gestionar una restricción de mensajería premium.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rivera!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Rivera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Rivera

Mensaje 4 de 7
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivera

 

Te hemos realizado gestión para solicitar la baja de la suscripción de tu línea, te mandamos privado con el número de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
197 Visitas
Rivera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Como el domingo me hacen los cargos, ya veo si está resuelto.

Un saludo y gracias por la rapidez

Rivera

Mensaje 6 de 7
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivera,

Quedamos entonces pendientes de lo que nos digas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas