Solicito baja seguro movil

Joiba
Yo probé el VDSL
Solicito baja seguro movil

Buena tardes, quiero dar de baja mi seguro movil y desde el 1004 me dicen una y otra vez que eso no es posible, recuerdo que ya me paso eso anteriormente y Ustedes me lo solucionaron. Pues bien les vuelvo a pedir lo mismo. Espero su respuesta y les agradezco la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Joiba
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede ayudar, se me va a pasar el tiempo para solicitar la baja del seguro.

En el 1004 siguen sin darme la baja.

Gracias.

Mensaje 2 de 9
1.027 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, según tengo entendido, los moderadores contestan los mensajes por orden de fecha, pues he visto que han contestado a compañeros que han puesto el mensaje posterior al mio.

Por favor pueden decirme algo al respecto y ayudarme?

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.013 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoibaEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
995 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
987 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoibaEmoticono feliz!!

 

He revisado tu línea y Seguro móvil no consta contratado...no se si te refieres a Seguro A Salvo que al no estar gestionado por Movistar, tienes que contactar directamente con ellos:

 

* 902546080

* asalvo@marsh.com

 

Espero haber aclarado tus dudasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
974 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoibaEmoticono feliz!!

 

Lo tienes activado en la otra línea, 6xxxxxx72 con fecha de alta 11 Oct 2012, en este caso no es una baja sino un desistimiento por lo que tienes que tramitar la baja donde los has contratado.

 

Te dejo enlace con preguntas frecuentes de Seguro móvil para que le eches un vistazo a la pregunta nº 3.

 

    Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
963 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, podría verificar que el seguro movil está de baja, ya he ido a la tienda, pero no tenían claro si me cobraran algo o no.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
920 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoibaEmoticono feliz!!

 

Baja efectiva con fecha 22/10/2012 por lo que no tendrás que tener cargo asociadoGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
904 Visitas