Solicito baja servicio 1GB Extra

Jad5
Yo probé el VDSL
Solicito baja servicio 1GB Extra

Buenas tardes. Desde octubre activé el servicio de "1GB Extra" de Movistar. Actualmente ya no me es necesario tener tantos gigas de internet en el móvil y me gustaría solicitar la baja del mismo. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jad5!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jad5!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya tienes de baja el servicio solicitado.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Jad5
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Isa! Solucionado. Un saludo.
Mensaje 4 de 4
180 Visitas