Solicito baja servicio Notificación Automática de Saldo

susi8rm
Yo probé el VDSL
Solicito baja servicio Notificación Automática de Saldo

Hola, he comprobado en el foro que darse de baja en el 2266 tiene coste y no me parece justo pagar para dar de baja un servicio. Los de prepago no tenemos nunca ventajas, estamos discriminados Emoticono triste

Agradecería que me lo diéseis de baja o facilitáseis alguna forma gratuita de hacerlo, para mi móvil y el de mi madre (está registrado también a mi nombre), ya que el saldo no nos da para más.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @susi8rm  Emoticono feliz

 

Para gestionarte la baja del servicio gratuitamente, si quieres puedes enviarme un Mp, con la identificación de las líneas prepago: números de móvil, nombre y dni. Guiño

 

Salu2¡¡¡¡Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @susi8rm , Emoticono feliz

 

Recibido tu Mp "sin problema"

Te informo que ya tienes tramitada en ambas línea,  la baja del servicio,  Notificación Automática de Saldo, y de manera gratuita. Tras la baja recibes un sms de confirmación, si aún no lo has recibido, te lo confirmo que es desde este momento Guiño

 

 

Seguimos aquì para cualquier duda o consulta que pueda surgirte. Guiño

 

Ah! Y te envío un Mp, para que le eches un vistazo, si tienes tiempoEmoticono muy feliz

 

 

Salu2¡¡¡Emoticono sacando la lengua

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Gracias!! todo correcto, ya recibimos los sms de confirmación.

 

Un saludo Guiño 

Mensaje 4 de 4
286 Visitas