Hola, he comprobado en el foro que darse de baja en el 2266 tiene coste y no me parece justo pagar para dar de baja un servicio. Los de prepago no tenemos nunca ventajas, estamos discriminados
Agradecería que me lo diéseis de baja o facilitáseis alguna forma gratuita de hacerlo, para mi móvil y el de mi madre (está registrado también a mi nombre), ya que el saldo no nos da para más.
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @susi8rm
Para gestionarte la baja del servicio gratuitamente, si quieres puedes enviarme un Mp, con la identificación de las líneas prepago: números de móvil, nombre y dni.
Salu2¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @susi8rm ,
Recibido tu Mp "sin problema"
Te informo que ya tienes tramitada en ambas línea, la baja del servicio, Notificación Automática de Saldo, y de manera gratuita. Tras la baja recibes un sms de confirmación, si aún no lo has recibido, te lo confirmo que es desde este momento
Seguimos aquì para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.
Ah! Y te envío un Mp, para que le eches un vistazo, si tienes tiempo
Salu2¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!! todo correcto, ya recibimos los sms de confirmación.
Un saludo