Solicito codigos de liberacion

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Solicito codigos de liberacion

Hola, si es posible que algun MOD se ponga en contacto conmigo y le facilito los IMEI de dos moviles para liberar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
701 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Und3r74k3r

 

 

 

Con respecto a tu consulta, la solicitud de liberación del terminal debes de hacerla en el 1004 o en el formulario

 

Debes facilitar los siguientes datos;

 

Nif.

nº de teléfono asociado al terminal

imei del terminal(al extraer la bataría nº de 15 dígitos)

code del terminal( está al lado del imei)

 

Se liberará siempre que no tengas permanencia asociada a él.

 

Luego el código de liberación tarda 15 días hábiles, si tras este plazo no se te facilita o tienes algún inconveniente puedes comentarlo en el foro y te ayudaremos.

 

 

Saludos y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
647 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Buenas!!! El dia 15 de Noviembre me contestaron que en 15 dias estarian los codigos, pero aun no se nada de ellos...

 

Podeis echarme una manita? Decidme los datos que necesitais, gracias

Mensaje 3 de 18
634 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r,

 

Cuando puedas mándame por mp los datos que puso mi compañera Virginía-Movistar en su contestación, añadiendo además el Code si se trata de un Nokia Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
612 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ya tienes el privado, solo falta el code del Nokia que no lo tengo ahora mismo.

Mensaje 5 de 18
604 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r,

 

Acabo de enviarte un mp con el codigo del Sony Ericsson, sobre el terminal Nokia cuando puedas facilítame ese Code para poder solicitarte el código de liberación Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
589 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r!

 

Acabo de ver tu otro correo con ese dato Emoticono sacando la lengua

 

Te he solicitado el código de desbloqueo para ese Nokia, en un plazo de 15 días tendías que tenerlo.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
582 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Oscar!!! Me dice que no puedo enviarte mensajes privados...

 

Era para saber como va el tema del Nokia, que auno no tengo ningun codigo!!!

 

 

Gracias

Mensaje 8 de 18
568 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Algun MOD puede ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 9 de 18
528 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 10 de 18
522 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ya libere dos moviles digamos que por este foro y sin problemas...

 

En este caso me dieron el codigo para uno pero el otro nada...y el MOD no admite mensajes privados ahora 😕

Mensaje 11 de 18
492 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r,

 

Si te refieres a mi, si que puedes enviarme un mp ya que tengo habilitada la opción Emoticono frustrado

 

De todos modos recuerda que esto es un foro y si puedes publicarlo en el hilo (siempre que no sean datos personales) para que el resto de los usuarios lo puedan ver. De este modo es posible que tu caso ayude a resolver las dudas a otros usuarios o que ellos mismo también te ayuden a ti Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
482 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ya te mande un privado. Hace unos dias decia que no lo tenias habilitado 😕

Mensaje 13 de 18
468 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r,

 

Disculpa la demora en responderte, pero he estado unos días fuera del foro.

 

Acabo de ver que ya está disponible un código de desbloqueo para tu Nokia, te acabo de enviar el código por mp.

Para que el móvil te pida el código, tienes que encender el terminal sin tarjeta sim. Ten presente que para introducir los dígitos P,W o +, tienes que pulsar varias veces la tecla *

Por último, intenta poner el código a la primera asegurándote varias veces de que esté correcto ya que tienes un límite de intentos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
445 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Oscar!!!!!

 

El codigo para el Nokia perfecto...pero el del Sony lo meti dos veces y dio error (quedan 3 intentos). Debo darte los datos de nuevo?

 

Gracias y perdona las molestias.

Mensaje 15 de 18
426 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r,

 

No es necesario que me envíes nada ya que todaviá tengo tus correos con los datos que me facilitaste Emoticono feliz

Acabo de pedirte un nuevo código para ese S.E. En un plazo de 15 días laborables, si ves que no contactan contigo antes, llama al 1004 para ver si ya lo tienes.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
409 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar!!!!

 

Ya te contare si funciona o no.

Mensaje 17 de 18
395 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Esta vez si, todo correco. Gracias

Mensaje 18 de 18
380 Visitas