Solicito confirmacion del bloqueo imei por robo

Leila966
Más integrado que la RDSI
Solicito confirmacion del bloqueo imei por robo

Imei: XXXXXXXXXXXXXXXX
Número: XXXXXXXXX

 

(EDITADO por seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Leila966, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea a traves del area de cliente"Mi Movistar" para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales comprobara el IMEI correspondiente a tu terminal y te confirmara su estado mediante mensaje privado (desde la Comunidad no se envian certificados o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto), adjuntando numero de solicitud de bloqueo si procede.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leila966

 

Como ves hemos editado tus datos personales para que no aparezcan en público, en futuras consultas debes esperar a que un moderador te pida los datos y los puedas enviar en privado. No obstante hemos consultado el imei que nos has enviado y no aparece bloqueado. Para bloquearlo nosotros, debes indicarnos la fecha del robo y el dni del titular de la linea en un privado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leila966

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leila966,

 

Hemos consultado el IMEI que nos has facilitado y no consta incluido en los bloqueados. Para hacer la inclusión, necesitamos que nos pases por privado una copia de la denuncia del robo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 8
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Leila966
Más integrado que la RDSI
Quiero saber rl motivo por el cual no me blokeais el telefono mobil
Mensaje 6 de 8
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Leila966
Más integrado que la RDSI
Hola ya he hablado con una compañera vuestra por telefono y me a bloqueado el imail del telefelono si podeis enviarmelo por escrito conforme esta bloqueado
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Leila966!

 

Hemos comprobado y está bloqueado desde el 29.01.2018.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 8
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