Moderadores, he solicitado varias veces al 1004 copia de contrato o en su defecto transcripción de conversación ya que me dicen que tengo permanencia de 24 meses con Movistar y lo hablado fue de 18 meses y ya me habría vencido.Si no lo obtengo tampoco por ésta vía iré a consumo o Telecomunicaciones a reclamarlo.Hoy mismo he vuelto a solicitarlo con número de gestión 1807582307 .Más datos por privado a los moderadores.Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo , llevo meses solicitando copia de contrato (que no tienen) o transcripciòn de grabación y como quien oye llover, estoy pensando reclamar a Ministerio Industria y Telecomunicaciones , así lo haré si ninguno me da lo que pido por derecho.
Hola @JoseTezanosdelaHerranz:
Verás, acabamos de consultar el estado del código de gestión que nos adjuntas en este hilo y comprobamos que de momento está en estado pendiente, ya que la solicitud de la copia de ese contrato la pasaron ayer día 06/11/2012... Por lo que debes permanecer a la espera a que transcurra el plazo en el que debes recibir el documento en la dirección postal ofrecida (sobre 10 días hábiles). Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
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Ok pero ya lo he solicitado anteriormente al menos en 3 ocasiones...y la última me enviaron a casa un contrato extinguido hace 3 años!!!, vamos que como no tengan nada me doy de baja ya no antes de reclamar a M. Industria y Telecomunicaciones.Con lo que sea os volveré a escribir.Gracias.
Estimados Moderadores:
Mi consulta es la siguiente: A principios de 2012 contraté dos lineas de telefonía móvil con portabilidad y adquirí dos terminales con condiciones de permanencia.
Las contrataciones las realicé a través de la tienda online, por lo que la documentación que tengo es un albarán de entrega y una copia de un contrato general donde no se hace referencia a las partes o condiciones particulares de mis líneas.
Sé según lo que he leído que se puede consultar la permanencia por teléfono en el 1004 y se informa tan solo verbalmente. Dado que en el Canal Cliente en la web, la información es totalmente exigua y no se puede acceder a ningún dato contractual, ¿Es posible adquirir una copia por escrito donde figuren las condiciones particulares específicas para este contrato y donde figure claramente el periodo de permanencia?
Si no es así...¿Significa esto que los datos contractuales solo están a disposición de la Compañía y tan solo informa verbalmente sobre (lo que según ésta) se contrató en su día?
Muchas gracias.
Hola @carlopez:
En el documento que te podemos enviar como contrato que adquieres cuando portas la línea a nuestra compañía, no te viene especificada la permanencia ni las condiciones individuales de cada línea, pero esta información a parte de confirmártela de forma verbal, lo podemos hacer también por correo electrónico. Si quieres, envíame un mp con los números de teléfono, tu DNI, una cuenta de correo electrónico y te enviamos toda la información que quieras por mail.
Salu2
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Buenos días @carlopez:
Te envío la respuesta por mail tal y como acordamos, para que tengas toda la información por escrito.
Un saludo:smileywink
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Buenos días Nuria-Movistar , te he enviado datos en mp para que me envies a mi tambien lo que solicito en el primer mensaje del hilo si eres tan amable.
Disculpa @JoseTezanosdelaHerranz, tal y como te informamos en el primer comentario, nos consta que existe una solicitud pendiente de envío de la copia de tu contrato, del día 06/11... Y como te comentábamos, teniendo en cuenta esta fecha, recibirías el documento en un plazo de 10 días hábiles (sobre el 20/11)... Mientras que existe una petición pendiente, no podemos dejar otra en el mismo estado. Disculpa las molestias.
Salu2
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Ok, he esperado no sólo hasta el 20/11 sino hasta hoy 04/12 y por supueto NO HE RECIBIDO copia de mis supuestos contratos de permanencia de mis dos lineas.
Hagan el favor de enviármelo por email Nuria-Movistar.Veré cual ha sido la solución y con lo que sea ejerceré mis derechos.
Hola @JoseTezanosdelaHerranz, disculpa, acabamos de pasar nota vía interna solicitando la agilización del envío... Ya que por mail no te lo podemos enviar... Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
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Nuria-Movistar me suena a otra disculpa más, ahora resulta que no podéis enviarlo por mail ¿por qué razón? antes era porque estaba pendiente el envío por correo, envío que después de 30 días sigue sin llegar¿ahora por qué causa?.A ver que opinan en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones sobre ésta conculcación de derechos.
Evidentemente me daré de baja no sólo de éstas líneas móviles, sino del fijo y ADSL .
Pués muy simple @JoseTezanosdelaHerranz, no te lo podemos enviar por email, por que no disponemos de ninguna aplicación habilitada al efecto. No enviamos documentación por mail, discúlpanos...
Salu2
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Nuria-Movistar me puedes explicar cómo se lo has enviado a @carlopez en éste mismo hilo.
@Nuria-Movistar me puedes explicar cómo se lo has enviado a @carlopez en éste mismo hilo
Sí @JoseTezanosdelaHerran, claro que te lo puedo explicar... Lo que le digo a carlopez en este hilo es que le envío LA RESPUESTA POR MAIL, una respuesta a uno de sus mensajes.... pero en ningún momento ves que yo le diga que le envío el DOCUMENTO/CONTRATO POR MAIL, por que como te indico desde un principio esta opción NO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SISTEMA.
Salu2
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Vale @Nuria-Movistar entonces te pregunto lo mismo que @carlopez para que me respondas por mail lo que le respondiste a él:
"¿Es posible adquirir una copia por escrito donde figuren las condiciones particulares específicas para este contrato y donde figure claramente el periodo de permanencia?
Si no es así...¿Significa esto que los datos contractuales solo están a disposición de la Compañía y tan solo informa verbalmente sobre (lo que según ésta) se contrató en su día?"
@JoseTezanosdelaHerran, en ninguna cláusula de los contratos se detallan las condiciones particulares de cada línea, en lo que respecta a los servicios contratados... En lo que respecta a la duración del compromiso de permanencia SÍ que aparece detallada en el contrato...
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Hola @Nuria-Movistar , pues eso es lo que quiero yo , quiero que me enviéis los contratos (que no los tengo, nunca me los remitísteis) para ver el compromiso de permanencia y ver mi firma o en su defecto la transcripción de la conversación o copia sonora, me importa un pepino las condiciones, esas ya las sé yo de sobra.Estoy en mi derecho y te lo estoy pidiendo a ti exprésamente ya que por teléfono las 4 veces que lo he pedido no me han remitido nada , bueno si la primera me remitieron un contrato extinguido hace 2 años, por lo que no me cuadra lo que me dicen por teléfono de que debo permanecer en Movistar hasta el año próximo,según mis cálculos y según conversación telefónica no.
Me parece que es un cachondeo que no me remitáis ninguno ni por vía telefónica ni por medio de éste foro una copia de mis contratos, aunque descuidad que en cuanto coja las vacaciones ,Movistar no se salva de denuncia por varios caminos , y por supuesto mis dos lineas de fijo con ADSL y mis tres líneas de móvil se despedirán tarde o temprano de Movistar, y eso que estaba contento con el servicio, no así con la Atención al Cliente, pero vosotros sabréis....
Por cierto, no me has contestado sobre la petición de envío igual que a @carlopez ¿es que tengo menos derechos yo?.
Qué bien, ahora hasta me ignoran como consumidor desde éste foro.Ojo los demás usuarios y los demás que estén pensando en portar a Movistar, éste es el resultado , Atención al Cliente muy deficiente,conculcación de derechos....
Hola, @JoseTezanosdelaHerranz!
Antes de nada, nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h.
Mi compañera Nuria está de vacaciones, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Hola @Gladiss-movistar, ya tengo en cuenta en todas las ocasiones las normas de la comunidad, si ves los mensajes que escribí están dentro del horario de atención y días laborales, no es mi problema ni mi asunto que algún moderador-comercial coja o no vacaciones, sólo faltaba.
Te envío ,al igual que envié a @Nuria-movistar, privado con los datos que me pides.Un saludo y gracias de antemano
Hola, @JoseTezanosdelaHerranz!
Recibido mp!!
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
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Hola, @JoseTezanosdelaHerranz!
Recibido mp!!
Te acabo de enviar los documentos a tu dirección......, tienes un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
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