Solicito copia de contrato de dos lineas para comprobar permanencia

JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL
Solicito copia de contrato de dos lineas para comprobar permanencia

Moderadores, he solicitado varias veces al 1004 copia de contrato o en su defecto transcripción de conversación ya que me dicen que tengo permanencia de 24 meses con Movistar y lo hablado fue de 18 meses y ya me habría vencido.Si no lo obtengo tampoco por ésta vía iré a consumo o Telecomunicaciones a reclamarlo.Hoy mismo  he vuelto a solicitarlo con número de gestión  1807582307 .Más datos por privado a los moderadores.Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 27
1.586 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo , llevo meses solicitando copia de contrato (que no tienen) o transcripciòn de grabación y como quien oye llover, estoy pensando reclamar a Ministerio Industria y Telecomunicaciones , así lo haré si ninguno me da lo que pido por derecho.

Mensaje 2 de 27
1.553 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoseTezanosdelaHerranz:

 

Verás, acabamos de consultar el estado del código de gestión que nos adjuntas en este hilo y comprobamos que de momento está en estado pendiente, ya que la solicitud de la copia de ese contrato la pasaron ayer día 06/11/2012... Por lo que debes permanecer a la espera a que transcurra el plazo en el que debes recibir el documento en la dirección postal ofrecida (sobre 10 días hábiles). Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.550 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Ok pero ya lo he solicitado anteriormente al menos en 3 ocasiones...y la última me enviaron a casa un contrato extinguido  hace 3 años!!!, vamos que como no tengan nada me doy de baja ya no antes de reclamar a M. Industria y Telecomunicaciones.Con lo que sea os volveré a escribir.Gracias.

Mensaje 4 de 27
1.540 Visitas
carlopez
Más integrado que la RDSI

Estimados Moderadores:

 

     Mi consulta es la siguiente:  A principios de 2012 contraté dos lineas de telefonía móvil con portabilidad y adquirí dos terminales con condiciones de permanencia.

 

     Las contrataciones las realicé a través de la tienda online, por lo que la documentación que tengo es un albarán de entrega y una copia de un contrato general donde no se hace referencia a las partes o condiciones particulares de mis líneas.

 

     Sé según lo que he leído que se puede consultar la permanencia por teléfono en el 1004 y se informa tan solo verbalmente. Dado que en el Canal Cliente en la web, la información es totalmente exigua y no se puede acceder a ningún dato contractual, ¿Es posible adquirir una copia por escrito donde figuren las condiciones particulares específicas para este contrato y donde figure claramente el periodo de permanencia?

 

    Si no es así...¿Significa esto que los datos contractuales solo están a disposición de la Compañía y tan solo informa verbalmente sobre (lo que según ésta) se contrató en su día?

 

     Muchas gracias.

Mensaje 5 de 27
1.525 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @carlopez:

 

En el documento que te podemos enviar como contrato que adquieres cuando portas la línea a nuestra compañía, no te viene especificada la permanencia ni las condiciones individuales de cada línea, pero esta información a parte de confirmártela de forma verbal, lo podemos hacer también por correo electrónico. Si quieres, envíame un mp con los números de teléfono, tu DNI, una cuenta de correo electrónico y te enviamos toda la información que quieras por mail.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.515 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos días @carlopez:

 

Te envío la respuesta por mail tal y como acordamos, para que tengas toda la información por escrito.

 

      Un saludo:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.500 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria-Movistar , te he enviado datos en mp para que me envies a mi tambien lo que solicito en el primer mensaje del hilo si eres tan amable.

Mensaje 8 de 27
1.485 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @JoseTezanosdelaHerranz, tal y como te informamos en el primer comentario, nos consta que existe una solicitud pendiente de envío de la copia de tu contrato, del día 06/11... Y como te comentábamos, teniendo en cuenta esta fecha, recibirías el documento en un plazo de 10 días hábiles (sobre el 20/11)... Mientras que existe una petición pendiente, no podemos dejar otra en el mismo estado. Disculpa las molestias.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.477 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Ok , esperaré entonces,gracias y un saludo

Mensaje 10 de 27
1.468 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Ok, he esperado no sólo hasta el 20/11 sino hasta hoy 04/12 y por supueto NO HE RECIBIDO copia de mis supuestos contratos de permanencia de mis dos lineas.

Hagan el favor de enviármelo por email Nuria-Movistar.Veré cual ha sido la solución y con lo que sea ejerceré mis derechos.

Mensaje 11 de 27
1.381 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @JoseTezanosdelaHerranz, disculpa, acabamos de pasar nota vía interna solicitando la agilización del envío... Ya que por mail no te lo podemos enviar... Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.368 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar me suena a otra disculpa más, ahora resulta que no podéis enviarlo por mail ¿por qué razón? antes era porque estaba pendiente el envío por correo, envío que después de 30 días sigue sin llegar¿ahora por qué causa?.A ver que opinan en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones sobre ésta conculcación de derechos.

Evidentemente me daré de baja no sólo de éstas líneas móviles, sino del fijo y ADSL . 

Mensaje 13 de 27
1.360 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Pués muy simple @JoseTezanosdelaHerranz, no te lo podemos enviar por email, por que no disponemos de ninguna aplicación habilitada al efecto. No enviamos documentación por mail, discúlpanos...

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.358 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar me puedes explicar cómo se lo has enviado a @carlopez en éste mismo hilo.

Mensaje 15 de 27
1.348 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar me puedes explicar cómo se lo has enviado a @carlopez en éste mismo hilo

Mensaje 16 de 27
1.335 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Sí @JoseTezanosdelaHerran, claro que te lo puedo explicar... Lo que le digo a carlopez en este hilo es que le envío LA RESPUESTA POR MAIL, una respuesta a uno de sus mensajes.... pero en ningún momento ves que yo le diga que le envío el DOCUMENTO/CONTRATO POR MAIL, por que como te indico desde un principio esta opción NO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SISTEMA.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.324 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Vale @Nuria-Movistar entonces te pregunto lo mismo que @carlopez  para que me respondas por mail lo que le respondiste a él:

 

"¿Es posible adquirir una copia por escrito donde figuren las condiciones particulares específicas para este contrato y donde figure claramente el periodo de permanencia?

 

    Si no es así...¿Significa esto que los datos contractuales solo están a disposición de la Compañía y tan solo informa verbalmente sobre (lo que según ésta) se contrató en su día?"

 

 

Mensaje 18 de 27
1.311 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @JoseTezanosdelaHerran, en ninguna cláusula de los contratos se detallan las condiciones particulares de cada línea, en lo que respecta a los servicios contratados... En lo que respecta a la duración del compromiso de permanencia SÍ que aparece detallada en el contrato...

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.301 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Hola @Nuria-Movistar , pues eso es lo que quiero yo , quiero que me enviéis los contratos (que no los tengo, nunca me los remitísteis) para ver el compromiso de permanencia y ver mi firma o en su defecto la transcripción de la conversación o copia sonora, me importa un pepino las condiciones, esas ya las sé yo de sobra.Estoy en mi derecho y te lo estoy pidiendo a ti exprésamente  ya que por teléfono  las 4 veces que lo he pedido no me han remitido nada , bueno si la primera me remitieron un contrato extinguido hace 2 años, por lo que no me cuadra lo que me dicen por teléfono de que debo permanecer en Movistar hasta el año próximo,según mis cálculos y según conversación telefónica no.

Me parece que es un cachondeo que no me remitáis ninguno ni por vía telefónica ni por medio de éste foro una copia de mis contratos, aunque descuidad que en cuanto coja las vacaciones ,Movistar no se salva de denuncia por varios caminos , y por supuesto mis dos lineas de fijo con ADSL y mis tres líneas de móvil se despedirán tarde o temprano de Movistar, y eso que estaba contento con el servicio, no así con la Atención al Cliente, pero vosotros sabréis....

Por cierto, no me has contestado sobre la petición de envío igual que a @carlopez ¿es que tengo menos derechos yo?.

Mensaje 20 de 27
1.281 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Qué bien, ahora hasta me ignoran como consumidor desde éste foro.Ojo los demás usuarios y  los demás que estén pensando en portar a Movistar, éste es el resultado , Atención al Cliente muy deficiente,conculcación de derechos....

Mensaje 21 de 27
1.260 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @JoseTezanosdelaHerranz!Emoticono feliz

 

Antes de nada,  nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h.

 

Mi compañera Nuria está de vacaciones, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.250 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Hola @Gladiss-movistar, ya tengo en cuenta en todas las ocasiones las normas de la comunidad, si ves los mensajes que escribí están dentro del horario de atención y días laborales, no es mi problema ni mi asunto que algún moderador-comercial coja o no vacaciones, sólo faltaba.

 

Te envío ,al igual que envié a @Nuria-movistar, privado con los datos que me pides.Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 23 de 27
1.243 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @JoseTezanosdelaHerranz!

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.223 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @JoseTezanosdelaHerranz!

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar los documentos a tu dirección......, tienes un  privado con más información,  cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.210 Visitas