Solicito copia de contrato de dos lineas para comprobar permanencia

JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL
Solicito copia de contrato de dos lineas para comprobar permanencia

Moderadores, he solicitado varias veces al 1004 copia de contrato o en su defecto transcripción de conversación ya que me dicen que tengo permanencia de 24 meses con Movistar y lo hablado fue de 18 meses y ya me habría vencido.Si no lo obtengo tampoco por ésta vía iré a consumo o Telecomunicaciones a reclamarlo.Hoy mismo  he vuelto a solicitarlo con número de gestión  1807582307 .Más datos por privado a los moderadores.Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 27
1.586 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo , llevo meses solicitando copia de contrato (que no tienen) o transcripciòn de grabación y como quien oye llover, estoy pensando reclamar a Ministerio Industria y Telecomunicaciones , así lo haré si ninguno me da lo que pido por derecho.

Mensaje 2 de 27
1.553 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoseTezanosdelaHerranz:

 

Verás, acabamos de consultar el estado del código de gestión que nos adjuntas en este hilo y comprobamos que de momento está en estado pendiente, ya que la solicitud de la copia de ese contrato la pasaron ayer día 06/11/2012... Por lo que debes permanecer a la espera a que transcurra el plazo en el que debes recibir el documento en la dirección postal ofrecida (sobre 10 días hábiles). Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+