Solicito el bloqueo de IMEI por robo

maria poturaeva
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito el bloqueo de IMEI por robo

Hola. Solicito el bloqueo del IMEI :****** ** ****** * (EDITADO por contener Datos privados) por un robo.Gracias

Mensaje 1 de 11
1.282 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria poturaeva

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y solicitamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.219 Visitas
maria poturaeva
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola Soy Maria Poturaeva

Me ha sido imposible mandarles un mensaje por privado.Mi ordenadir no me deja no se por que. Asi que se lo mando Aqui.

titular de la linea es mi marido Fernando Navarro Vazques . DNI **********. telefono robado es 6************ y de contacto es 6************. Que es de el . Solicito el bloqueo del IMEI por el robo produsido el dia 17 de octubre 2017 año en Almeria. Un saludo

 


 

Mensaje 3 de 11
1.132 Visitas
maria poturaeva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.Me ha sido imposible enviarle un mensaje por privado , mi ordenador no me deja , no se bien porque.

Te los doy aqui. El titular de la linea es mi marido ******** DNI ********. telefono robado ********. de contacto ******* que es de el. El IMEI ya lo teneis. Solicito el bloquo del IMEI por un robo con fuerza. Un saludo. 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 11
1.141 Visitas
maria poturaeva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me Ha sido Imposible enviarle un mensaje privado. No se por que . MI teclado no responde en ese campo . Como me urge se lo envio de nuevo. El titular de la linea es mi marido ******* ******** con DNI *********. telefono robado es *********** y de contacto es *********** . Solicito bloqeo del IMEI del LGG6 con el numero que ya le enviado. Muchas gracias

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 11
1.141 Visitas
maria poturaeva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. No se si ha recibido mi mensaje. No puedo mandarle mensaje privado .Como tengo que hacerlo? 

Es como mi teclado no recpondiera. Un saludo.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @maria poturaeva

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y solicitamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 

Mensaje 6 de 11
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria poturaeva

 

Para que podamos efectuar el bloqueo de IMEI como nos solicitas necesitamos que nos facilites también por privado la fecha de robo del terminal.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria poturaeva

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria poturaeva

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos iniciado el tramite de bloqueo de IMEI. Te lo vamos comprobando y cuando este realizado te mandamos confirmación del bloqueo por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.090 Visitas
maria poturaeva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Cuanto tardara en hacerlo? GRACIAS

Mensaje 10 de 11
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria poturaeva,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.036 Visitas