Solicito el bloqueo de IMEI por robo

Solicito el bloqueo de IMEI por robo

Buenos dias. Solicitop el bloqueo del IMEI de mi telefono Sony Xperia xa 1 ultra. num de IMEI: ***************.

Mi nombre es Jorge **********  DNI: **********

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Solicito el bloqueo de IMEI por robo

¡Hola Jorge Gigo Sole!

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Dado que lo que nos consultas es un trámite administrativo, vamos a mover este hilo al foro de ayuda de gestiones y contratos

Saludos,

Rosa.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
Highlighted

@JORGE GIGO SOLE escribió:

Buenos dias. Solicitop el bloqueo del IMEI de mi telefono Sony Xperia xa 1 ultra. num de IMEI: ***************.

Mi nombre es Jorge **********  DNI: **********

*** Editado por contener datos personales ***

Hola y bienvenido a la Comunidad

Por seguridad no pongas datos personales en público. Espera a que un moderador de la Comunidad te pida los datos y  entonces se los envías por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
414 Visitas

¡Hola @JORGE GIGO SOLE!

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, cómo te ha indicado @aasanz(Gracias) no publiques datos personales y por cumplir normas de la comunidad espera que te solicitemos datos.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
345 Visitas

Hola   @JORGE GIGO SOLE

Para poder realizar el Bloqueo del terminal , necesitamos que nos remitas por privado los siguientes datos :

Nº de móvil asociado al IMEI 

Fotocopia de la Denuncia de Robo/perdida 

Fecha del de Robo/perdida .

Quedamos a la espera de tus noticias 

Un saludo Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
330 Visitas
URGENTE
NECESITO JUSTIFICACANTE DE BLOQUEO DE MI IMEI PORQUE SINÓ LA COMPAÑIA DE SEGUROS DE ROBO NO ME TRAMITA EL SINIESTRO Y NO ME SUMINISTRA EL MOVIL NUEVO
GRACIAS ANTICIPADAS
Mensaje 6 de 8
306 Visitas

¡Hola @JORGE GIGO SOLE!

Necesitamos que nos envíes la fotocopia de la denuncia con la fecha de robo.

Un saludo, Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
266 Visitas

Hola @JORGE GIGO SOLE :

Estamos a la espera de recibir, en un mensaje privado ,  la copia de la denuncia , o al menos tu DNI  y la fecha del robo, para poder tratar tu petición.

Un saludo

Llani Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas