Solicito factura compra terminal tienda online

Rosa Mari 1
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito factura compra terminal tienda online

HOLA BUENAS TARDES, A MI ME HA PASADO LO MISMO, HE ECHO LA COMPRA DEL TERMINAL , POR INTERNET, EL PASADO DIA 28 DE NOVIEMBRE LO RECIBI EL DIA 1, Y SIGO SIN RECIBIR FACTURA POR PARTE DE MOVISTAR, Y LOS DE SAMSUNG, ME HABIAN DADO 10 DIAS PARA REMITIRSELA. ASI QUE LES AGRADECERIA QUE ME ENVIASEN POR CORREO ELECTRONICO LA FACTURA, CUANTO ANTES,PARA PODER REMITIRSELA, PUES, POR FIN HE PODIDO CONTACTAR CON ELLOS Y ME HAN DICHO QUE LA ENVIASE CUANTO ANTES. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME .

GRACIAS 

Mensaje 1 de 10
472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Rosa Mari 1

 

 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por contar con nosotros.

 

 

El envío es a los 15 días de entrega del equipo. Si eres cliente Movistar en tu área privada puedes descargar la factura. Si no eres cliente, y como ha transcurrido el plazo, por favor envíanos un mensaje privado con estos datos:

 

 

1- Nif de la persona que ha hecho la compra

 

2- Nº de pedido.

 

3- Mail de contacto.

 

 

Lo revisamos y lo antes posible te decimos algo.

 

 

 

Buen finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa Mari 1

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
428 Visitas
Rosa Mari 1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias, se sabe algo de mi problema???? necesito la factura para poder enviarsela a Samsung y estoy fuera de plazo . gracias

Mensaje 4 de 10
415 Visitas
Rosa Mari 1
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS, SIGO SIN RECIBIR LA FACTURA DEL TERMINAL QUE HE COMPRADO POR INTERNET, NO LA HE RECIBIDO POR CORREO, COMO ME HABIAN DICHO, Y YA PASARON MAS DE 15 DIAS. LA HE SOLICITADO POR ESTE MEDIO Y TAMPOCO ME HAN RESUELTO NADA, ME PARARECE UNA TOMADURA DE PELO LO QUE HACEN, CON NOSOTROS, Y DIGO NOSOTROS POR QUE HE LEIDO, QUE DESGRACIADAMMENTE NO SOY LA UNICA A LA QUE LE HA PASADO, NO SE SI LOS DEMAS HAN PODIDO OPTAR A LA TABLET, PERO YO YA LO TENGO CRUDO, Y ME PARECE MUY INJUSTO. LO QUE SI ME HA QUEDADO CLARO ES QUE NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA  POR ESTE MEDIO, Y SI MI INTENCION ERA PASARME A MOVISTAR , EN CUANTO ME FUERA POSIBLE,  AHORA YA NO. PENSE QUE ERA UNA EMPRESA MAS SERIA  Y FIABLE, PERO ESTO ME HA SUPERADO!!!!!!!!

 

Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Rosa Mari 1

 

Hemos recibido tus datos y se ha solicitado el envío de la factura a tu dirección de correo electrónico, la recibirás lo antes posible.  La promoción que nos indicas no está finalizada y aún estás en plazo para enviar la documenación necesaria para acceder a la misma. En este enlace puedes ver las condiciones de la promoción.

 

Un saludo.

Lourdes.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
366 Visitas
Rosa Mari 1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias, la promocion no esta finalizada pero yo me registre el dia 3 de diciembre y envie lo que me pedian menos la factura, claro, porque lo que venia en la caja era el albaran, y me lo denegaron y me dieron plazo de 10dias para enviar todo de nuevo, el pasado dia 24 me enviaron este correo:

Estimado ROSA Mª,

gracias por participar en la promoción “Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar”.

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:

  • Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra.



Para cualquier información adicional puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 172 678 o en el email samsung_S6_tablet@atento.es.

Gracias por tu confianza.

Atentamente,
Samsung.

 

 

De ahi a que piense que ya tengo todo perdido, y solicite la factura cuanto antes para ver si aun puedo acceder a la promocion, porque me parece injusto que pasen estas cosas, cuando por parte de moviestar ya saben las bases de samsung y viceversa, al final siempre lo pagamos los consumidores. 

Un saludo.

P.D. ha dia de hoy sigo sin recibir factura ni por correo electronico ni por el ordinario.

Mensaje 7 de 10
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rosa Mari 1

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas nos vas informando

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rosa Mari

 

Te hemos enviado un privado, puedes echarle un ojo si no es mucha molestia? Muchas gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rosa Mari 1

 

Te he enviado un privado, cuando puedas lo lees.

 Voy a reiterar tu caso

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
303 Visitas