Buenas tardes,
Como estoy comprobando, soy otro más de muchos usuarios a los que Movistar ha sido capaz de retener con una oferta adecuada, evitando así una portabilidad de la numeración móvil hacia otra compañía
Aún estoy dentro del plazo de las 72 horas para recibir el bono de canje por el móvil, así que no me preocupa demasiado.
Además de un descuento en un teléfono móvil, me ofrecieron reembolsarme la fianza que pagué como gestión de portabilidad en el distribuidor The Phone House.
Pero no se me ha informado de la forma en la que se procederá a este reembolso, ni de la dirección a la que tengo que enviar el justificante/factura del cobro que se me realizó en dicho distribuidor
Le agradezco su atención y espero una pronta respuesta,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paradinhas
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) podemos trasladar tu solicitud al departamento que la ha realizado para que contacten contigo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paradinhas
Hemos notificado tu petición al departamento que te ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-07-2013 23:13
Hola, @vmpm!
¿Por favor, puedes ampliarnos información sobre el motivo de tu consulta?. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he recibido el bono para canjear el teléfono
Estoy esperando que me llamen para confirmarme que me van a hacer el reembolso que me prometieron, para poder canjear el bono
Aún no he recibido respuesta
a qué dirección debo enviar la factura para que me sea reembolsada?
Hola @Paradinhas
Te pido disculpas por la demora Volvemos a trasladar tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que te puedan informar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+