Solicito información acerca de Devolución de gestión de portabilidad

Paradinhas
Yo probé el VDSL
Solicito información acerca de Devolución de gestión de portabilidad

Buenas tardes,

 

Como estoy comprobando, soy otro más de muchos usuarios a los que Movistar ha sido capaz de retener con una oferta adecuada, evitando así una portabilidad de la numeración móvil hacia otra compañía

 

Aún estoy dentro del plazo de las 72 horas para recibir el bono de canje por el móvil, así que no me preocupa demasiado.

 

Además de un descuento en un teléfono móvil, me ofrecieron reembolsarme la fianza que pagué como gestión de portabilidad en el distribuidor The Phone House. 

 

Pero no se me ha informado de la forma en la que se procederá a este reembolso, ni de la dirección a la que tengo que enviar el justificante/factura del cobro que se me realizó en dicho distribuidor

 

Le agradezco su atención y espero una pronta respuesta,

 

 

Mensaje 1 de 9
300 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paradinhas

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) podemos trasladar tu solicitud al departamento que la ha realizado para que contacten contigo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
297 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paradinhas

 

 

Hemos notificado tu petición al departamento que te ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
280 Visitas
vmpm
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 9
272 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @vmpm!Guiño

 

¿Por favor, puedes ampliarnos información sobre el motivo de tu consulta?. Gracias.

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
244 Visitas
vmpm
Más integrado que la RDSI
Me equivoque al publicarlo aqui y ya me están ayudando en otro hilo. Gracias y disculpa.
Mensaje 6 de 9
224 Visitas
Paradinhas
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el bono para canjear el teléfono

 


Estoy esperando que me llamen para confirmarme que me van a hacer el reembolso que me prometieron, para poder canjear el bono

Mensaje 7 de 9
206 Visitas
Paradinhas
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido respuesta

 

a qué dirección debo enviar la factura para que me sea reembolsada?

Mensaje 8 de 9
181 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paradinhas

 

 

Te pido disculpas por la demora Emoticono avergonzado  Volvemos a trasladar tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que te puedan informar.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
166 Visitas