Con fecha de 21-agosto presenté en la Comunidad una reclamación por una supuesta suscripción a emoción (que sigo sin saber lo que es y tampoco me interesa lo más mínimo) y dado que no esperaba una respuesta satisfactoria, puse el 22-agosto la correspondiente reclamación en el Departamento de Consumo correspondiente.
Hoy compruebo ya la emisión de la factura de fecha 1-octubre (28-J720-299714), que incluye un concepto (contenido emoción) con el que estoy absolutamente en desacuerdo.
Como sí deseo realizar el pago de la parte correspondiente a los servicios contratados de llamadas telefónicas y datos, y no del resto, solicito que me faciliten las instrucciones correspondientes para devolver el pago domiciliado de la factura y pagar el importe que sí corresponde, conforme a lo dispuesto en el artículo 23 del Real Decreto 899/2009.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Etreros
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos comprobar la reclamación inicial y vemos como podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros,
Los contenidos de E-moción, son contenidos que se activan directamente desde el propio terminal y por lo tanto se necesita la interacción de un usuario para activar dichos servicios.
Puede gestionarla baja de su suscripción de los contenidos de E-moción siguiendo los siguientes pasos :
Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
La factura no se puede devolver parcialmente y tampoco se puede anular y emitir una nueva factura en la que no aparezcan los cargos generados por los Pagos Movistar a constar un nuestro sistema.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Perdona la espera
La reclamación con número el cuál te paso por mensaje privado ha sido resuelta a tu favor. Este importe te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola Mariluzcas-Movistar!
Quedo pues a la espera de los movimientos bancarios para comprobar la resolución.
¡Hola @Mariluzcas-Movistar!
Por favor, me puedes indicar cómo y cuándo "Este importe te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago", dado que el lunes 02-octubre hay un recibo de Movistar por la última factura y no tengo ninguna factura pendiente de pago. A fecha de hoy 10-octubre no tengo ningún reintegro aún en cuenta.
Gracias.
Hola @Etreros
Aparece que el abono se hará en la factura de Noviembre, es decir, ese importe será compensado con esa factura, pero, no vas a recibir ningún ingreso en tu cuenta.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram