Solicito la desactivación del servicio Renovación Tarifa diaria de datos

MiguelSanse
Más integrado que la RDSI
Solicito la desactivación del servicio Renovación Tarifa diaria de datos

Hola, utilizo tarjeta prepago y recientemente me han cobrado 4€ en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos.

Solicito la desactivación de este servicio pues no deseo utilizar el servicio GPRS ni conexión a Internet de ningún tipo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelSanse

 

Para que podamos desactivar el servicio GPRS, necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y lo vemos.

 

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelSanse

 

Hemos recibido los datos solicitados, vamos a realizar las comprobaciones y te decimos algo en breve.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelSanse,

Acabo de suspender las conexiones GPRS para la línea prepago que nos has indicado, por lo que a partir de ahora, esa línea solo se podrá conectar a internet a través de wifi.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelSanse

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas