Solicito liberacion iphone 4s

pergamon5000
Yo probé el VDSL
Solicito liberacion iphone 4s

Buenos dias.

 

Solicito la atención de un miembro del staff para liberar un iphone 4s.

 

Cuando llegue mi turno os mandaré los datos necesarios.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pergamon5000

 

Cuando puedas, para comprobar si es posible liberar tu iphone 4s, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
169 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Mensaje 3 de 6
160 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pergamon5000

 

Me consta que el Iphone 4S que solicitabas liberar ya está liberado, por lo que lo puedes utilizar con tarjetas de otros operadores.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
130 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Andá ¡¡¡¡¡¡

 

Cuando pille al dueño ( es el hijo de una compañera ), le voy a dar un par de collejas bien dadas por hacernos perder el tiempo a ti y a mi.

 

Pues nada Tere,  si te parece bien, acepto tu post como solución y si el chico este tiene algún problema relacionado con esto, pues ya contacto de nuevo contigo.

 

Muchisimas gracias por todo, te agradezco tus gestiones.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

Mensaje 5 de 6
127 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pergamon5000

 

Gracias a ti por participar en al comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz

 

Espero que pases una Felices FiestasEmoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
111 Visitas