Solicito que me generen bono y cambien tarifa prometidas

borjamiura
Yo probé el VDSL
Solicito que me generen bono y cambien tarifa prometidas
despues de esperar las pertinentes 72 h despues d cancelar la portabilidad no me ha llegado sms confirmando el cambio d tarifa ni el bono. Solicito que alguien me lo gestione. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
442 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


         Buenos días, @borjamiura!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

         Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
428 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
Ya le he enviado un MP
Mensaje 3 de 10
424 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
sigo a la espera de q me conteste alguien y me generen el bono y cambien la tarifa
Mensaje 4 de 10
411 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @borjamiura!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y la oferta de retención, nosotros desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que  he pasado notificación al departamento correspondiente, en breve se pondrán en contacto con tigo.

 

     Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
402 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
muchas gracias.
Tendre que pelearme con el 224470 a ver si consigo algo
Mensaje 6 de 10
399 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
Resulta q por cancelar una portabilidad me ofrecieron el samsung galaxi S II POR 128 euros y resulta que me ponen en el bono el samsung galaxi ACE por 133 euros. Alguien me puede solucionar el problema?
Mensaje 7 de 10
392 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
Resulta q por cancelar una portabilidad me ofrecieron el samsung galaxi S II POR 128
euros y resulta que me ponen en el bono el samsung galaxi ACE por 133 euros. Alguien
me puede solucionar el problema? Informe de
Mensaje 8 de 10
374 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
pq me mueven el hilo de mi tema y no se dignan a contestar?
Mensaje 9 de 10
358 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @borjamiura!Emoticono feliz

 

Siento lo que te está pasando....Emoticono triste, pero nosotros directamente no te podemos ayudar, de todas formas he pasado notificación al departamento de retención, y en breve se pondrán en contacto con tigo.

 

 

Disculpas las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
327 Visitas