Solicito restringir/bloquear, sobre mis líneas, el acceso a cualquier clase de Números de Tarificación Adicional

cristobalfran
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito restringir/bloquear, sobre mis líneas, el acceso a cualquier clase de Números de Tarificación Adicional
  • Buenos dias.
  • Solicito  restringir/bloquear, sobre mis líneas, el acceso a cualquier clase de prefijos correspondientes a los Números de Tarificación Adicional que pudieran estar activos en el momento de esta solicitud, es decir, prefijos 80X, 905, 906, 907 y cualquier otro prefijo que yo desconozca pero que suponga cualquier sobrecoste en el servicio.
Mensaje 1 de 7
210 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Puede que te los restrinjan pero no te devolverán el dinero cobrado indebidamente a no ser que reclames a través de la Oficina del consumidor. Tienes derecho a que te proporcionen todos los datos de los servicios que te han cobrado, incluída la dirección de la empresa que te factura a través de Movistar

Mensaje 2 de 7
194 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Esto es lo que te van a contestar en MOvistar: En relación a los cargos que se han producido, lo lamento pero no es posible realizar una devolución ya que se trata de contenidos que pertenecen a una empresa ajena a nosotros. Si lo deseas, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

Mensaje 3 de 7
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cristobalfran

 

Para tramitar tu petición y restricción a ese tipo de servicios es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cristobalfran,

Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
161 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cristobalfran!


Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº:12592446, recibirás una carta con su resolución en los próximos días.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
149 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cristobalfran!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
136 Visitas