Solicito su ayuda para Liberar nokia lumia 800

BraddPattinson
Más integrado que la RDSI
Solicito su ayuda para Liberar nokia lumia 800

solicito su valiosa ayuda para liberar mi nokia lumia 800 gracias por su respuesta

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@BraddPattinson

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@BraddPattinson

 

 

Te acabo de enviar un mp informándote sobre tu caso.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
BraddPattinson
Más integrado que la RDSI

gracias por todo la verdad no puedo desbloquearlo en mexico ya que te mandan a un servicio tecnico independiente de movistar y obvio que te cobran mucho dinero pero gracias por todo tendre que venderlo ya que no encuentro otra solucion

por su atencion gracias

Mensaje 4 de 4
178 Visitas