Solicitud Activación Volte y Llamadas Wifi (tengo opción habilitada en smartphone)

manusuave
Yo probé el VDSL
Solicitud Activación Volte y Llamadas Wifi (tengo opción habilitada en smartphone)

Buenos días: En mi smartphone aparece habilitada la opción VOLTE tal y como se puede ver en la captura adjunta. Por lo que quería solicitar la activación de ese servicio gratuito.

 

Muchas gracias

 

IMG_20191125_122505.jpg



Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

Indicarte que la activación del servicio es a través de tu terminal, en este post dispones de más información.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos del titular por privado.  

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Entonces ¿cuando y como sabré que lo tengo activo? 🤔

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

La activación de la funcionalidad se realiza automáticamente al tener insertada tu SIM 4G en un teléfono móvil compatible con VoLT, recuerda que los terminales compatibles son: Samsung S9, S9+, S10, S10e, S10+, Note9.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Mi terminal es un Xiaomi pero como me aparecía la opción activa pensé que si era compatible. Espero que no tarde mucho la disponibilidad para el resto de marcas y no se quede solo en esas que mencionáis.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

  No dudes en contactar de nuevo con nosotros, en futuras consultas. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas