Solicitud Baja MultiSIM

albert.f.burgos
Más integrado que la RDSI
Solicitud Baja MultiSIM

Hola,

 

he observado que en las últimas  facturas me cobran el servicio multisim.

 

Puedo asegurar con rotundidad que yo no estoy usando ese servicio, ni recuerdo haberlo contratado, por lo que solicito que se me anule dicho servicio así como me sean reintegradas las cantidades indebidamente facturadas si así es el caso

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

albert.f.burgos escribió:

Hola,

 

he observado que en las últimas  facturas me cobran el servicio multisim.

 

Puedo asegurar con rotundidad que yo no estoy usando ese servicio, ni recuerdo haberlo contratado, por lo que solicito que se me anule dicho servicio así como me sean reintegradas las cantidades indebidamente facturadas si así es el caso

 

Un saludo.


La verdad es que es muy raro! para activar el multisim tienes que ir a una tienda, te emitan una sim a tu nombre.....

Asegurante que no sea algo fraudulento porque alguien puede estar usando tu linea.

 

saludos

Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert.f.burgos

 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Como indica @jorgebcn (muchas gracias por tu colaboración!) el servicio Multisim permite disponer hasta cuatro tarjetas SIM adicionles con el mismo número de línea, es necesario acudir a tienda para la adqisición de las tarjeta y alta del servicio, tiene que ir el titular con el NIF.

 

 

Mira si en alguna ocasión has solicitado este servicio y dispones de otra tarjeta para utilizar, por ejemplo, en una tablet.

 

Si deseas que tramitemos la baja, necesitamos que nos facilites el número de la línea, NIF del titular y el ICC de la tarjeta SIM que deseas dar de baja por privado. Si no encuentras la tarjeta secundaria, indícanos el ICC de la tarjeta que estás utilizando para comprobar si es una tarjeta secundaria o principal.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albert.f.burgos

 

Hemos recibido tus datos, revisamos la línea y luego te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albert.f.burgos,

 

Acabo de enviarte un privado, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas