Solicitud Baja y bloqueo servicios emocion y SMS premium

al6ert
Más integrado que la RDSI
Solicitud Baja y bloqueo servicios emocion y SMS premium

Buenos dias,

agradecería que os pusieseis en contacto conmigo para poder solicitra la baja de los servicios emocion y SMS premium. pues aunque el telefono es de mi propiedad, lo utiliza una persona mayor(70años) y sin querer activa dichos servicios. No puedo darle instrucciones por teléfono para que desactive los servicios desde su movil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @al6ert!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
al6ert
Más integrado que la RDSI

datos enviados 🙂

Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @al6ert!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @al6ert!

 

He comprobado que las llamadas y sms premium ya estaban restringidas en la linea móvil . Por lo que hemos gestionado la petición para solicitar la baja de las suscripciones emoción y bloqueo de este tipo de compras.

 

 

Te dejo el número de la petición en mensaje privado  y quedamos pendientes de la resolución para informarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
al6ert
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @al6ert

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas