Editado 26-03-2013 18:11
Editado 26-03-2013 18:11
Buenas Tardes, intentare ser Breve.
-Se me reclama una factura por importe de 94.50€ del año 2011, teoricamente es de la rotura de una pantalla de un samsumg galaxy s2.
-Yo abone el 01/07/2011 90.25€ en concepto de rotura de dicha pantalla.
Movistar me dice que NO, que no corresponde a eso, por lo tanto necesito comprobar a que corresponde por un lado el importe de 94.50€ y el importe que yo aboné de 90.25€ , dado que no es lo que yo presuponia.
En resumen, necesito copia de las 2 facturas del año 2011 por los importes que nombro en este hilo.
Ruego me indiquen los tramites que debo realizar para que se me envie copia de factura a mi correo electronico.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Despues de mi hilo se han publicado como 8 hilos mas y han obtenido respuesta inmediata mientras que a mi no me han contestado nadie... haber si porfavor me contestan que quiero solucionar esto en cuanto antes.
Zhenck escribió:
Despues de mi hilo se han publicado como 8 hilos mas y han obtenido respuesta inmediata mientras que a mi no me han contestado nadie... haber si porfavor me contestan que quiero solucionar esto en cuanto antes.
Hola Zhenck,
Ten un poco de paciencia, este foro no es de respuesta inmediata. Los moderadores responden a las solicitudes por orden de entrada y los podrás reconocer porque en su nick aparece el logo de Movistar.
Espero que te atiendan pronto.
Salu2
Para información de los comerciales, he abonado la factura pendiente que tenia de 94.50 para que " me hagan caso en movistar",
Bien, necesito que me faciliten copia de factura por 94.50 del año 2011 y otra por esas fechas de 90.25€ que yo aboné, necesito ver los conceptos de dichas facturas para comprobar que no se traten de lo mismo y haya pagado lo mismo 2 veces.
Os preguntareis ¿ Porque pagaste? porque si no pago no me hacen caso, me dicen lo siguiente... "Abone usted la factura y luego le atenderemos, es politica de la empresa"
Asi esta el tema, para cuando lo lean esta es la información exacta.
Bienvenid@ a la Comunidad @Zhenck y gracias por la confianza pero en 10 min....no, somos buenos pero no tanto!! jejeje
Envíame un privado con el DNI asociado a la deuda y nombre y apellidos del titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zhenck
He revisado los datos pero la factura que comentas es del 2011 y en esa fecha se hizo un cambio de plan facturación, por lo que esa cuenta está de baja y no puedo verla....tengo una idea de lo que ha ocurrido pero lo he enviado a cobros para que me lo confirmen.
Una vez tenga la respuesta, te la comento y ya gestiono el duplicado de las facturas, pero has de enviarme los datos de la dirección por privado pq no tengo opción a enviarlo por correo electrónico.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zhenck !!
Factura localizada!!
Te explico....la factura que comentas ya pagaste en su momento de 90.25€ es una que se emitió con fecha 1/07/2011 con un cargo por un incumplimiento de una permanencia que reclamaste y se gestionó un abono en fact de 1/08/2011 a tu favor de -46.86€. Esto está correcto.
La factura que estaba pendiente no tiene que ver con esta, sino que es de un importe total de 90€ + 5% IGIC hacen los 94.50€ y es por una reparación de terminal fuera de garantía, en su momento se paso por cuenta pero la factura fue devuelta y quedó el importe pendiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-04-2013 20:38
Editado 01-04-2013 20:38
Buenas Tardes, en ese caso queda todo aclarado, mi confusión fue que deduje que los 90.25€ eran de la pantalla rota y por eso no pague la de 94.50€, lo que no recordaba era que se devolvio en factura proxima los 40 y pico euros.
Pues nada, muchisimas gracias por el servicio y puedo decir a boca llena que en esta comunidad si atienden 100% tus problemas, mucho deja que desear la atención telefonica.
Encantado @Carmen.S-movistar
De nada @Zhenck
Un placer poder ayudar!! y cualquier otra consulta por aquí seguimos!!
PD. te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy Buenas.
Me gustaría que me enviaran copia de las dos últimas facturas emitidas por Movistar en relación a mi contrato fusión.
La linea fija + ADSL + la línea móvil que tenía en fusión fueron portadas a Jazztel el pasado mes de noviembre y me gustaria saber con qué fecha exacta de materializó la portabilidad para contrastar los periodos facturados, tanto por Vds como por Jazztel.
Antes de la portabilidad podía consultar las facturas en el Canal Cliente de Movistar pero ahora solo me aparecen los datos de otra línea que tengo con Vds.
Un saludo y gracias
Hola @tesseract
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través del mp los nº de teléfono y el Dni al que están asociadas las líneas de las que quieres el duplicado de las facturas y comprobar la fecha en la que se realizó la portabilidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tesseract
He solicitado el duplicado de las 2 facturas que has solicitado y en unos días las recibirás en la dirección que me has indicado.
En relación a la fecha en la que has realizado la portabilidad he comprobado que en la línea fija ha sido el 20/11/13 y en la móvil el 22/11/13.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo Tere y feliz año.
En primer lugar gracias por las facturas pero, cual es mi sorpresa que hoy he recibido un e-mail informándome del importe de mi ultima factura por importe de 31,46€ cuando yo pensaba que ya estaba todo saldado.
No se a que periodo se refiere ni que se ha facturado ésta vez porque todo quedó pagado hasta el día 19-11-2013, fecha en que se realizó la portabilidad a Jazztel.
¿Podrías enviarme a la misma dirección ésta factura?
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+