Solicitud Liberación IPhone 4

Seruca
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Liberación IPhone 4

Buenas chic@s, me procedéis ayudar a liberar mi IPhone. Me cumple la permanencia en septiembre y si no recuerdo mal, ésta era de 24 meses.

 

salu2

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Seruca!!!!!!!!

 

Necesito que me envíes un MP con los siguientes datos para poder informarte:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Seruca
Mi vida cambió con el ADSL
Contestado por MP
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Seruca!!!!!!!

 

Ya he recibido tus datos y confirmo que tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (actualizado a la última versión) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
Seruca
Mi vida cambió con el ADSL

IPHONE LIBERADO......Muchisimas gracías por todo.....cosas como esta hacen que me este enganchando a ésta COMUNIDAD...Emoticono felizEmoticono feliz MÁS FELIZ QUE UN PERRO CON 2 COLAS....

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Seruca!!!!!!!

 

No se merecen hombre, que para eso estamos!!!!!!Emoticono muy feliz. Me alegro mucho que te haya funcionado.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
126 Visitas