Hola he pedido una multi SIM en una tienda y me dicen que no me la pueden gestionar!, porque tengo un pedido abierto y no lo pueden cerrar, y no se puede generar ningún otro pedido hasta que no se solucione este, y lleva asi 7 meses!!!!
no entiendo porque puede pasar esto.
Me pueden ayudar es muy urgente,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PBC
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si hay pedido en curso.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PBC,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @PBC,
Te hemos realizado una gestión para regularizar y puedas solicitar la multisim, en cuanto tengamos información de dicha gestión te lo comunicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @PBC
Nos consta que el pedido ya se ha cancelado por lo que puedes solicitar la multisim en cualquier momento.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @PBC,
Comprobamos que ya tienes el servicio Movistar + en dispositivos dado de alta, y funcionando de forma correcta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Editado 20-05-2019 16:33
Editado 20-05-2019 16:33
Hola @PBC,
Como te indicamosno era posible solicitar la multisim debido a un pedido que no habia finalizado.
Puedes solicitar en tienda la multisim cuando quieras, ya que el pedido que impedía gestionar nuevas solicitudes ya ha sido cancelado.
Si podemos ayudarte en algo más nos dices.
Saludos, Isabel G.