Solicitud Multi SIM

PBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicitud Multi SIM

Hola he pedido una multi SIM en una tienda y me dicen que no me la pueden gestionar!, porque tengo un pedido abierto y no lo pueden cerrar, y no se puede generar ningún otro pedido hasta que no se solucione este, y lleva asi 7 meses!!!!

no entiendo porque puede pasar esto.

Me pueden ayudar es muy urgente,

Gracias

Mensaje 1 de 9
578 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBC

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si hay pedido en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBC,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
500 Visitas
PBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 9
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBC,

 

Te hemos realizado una gestión para regularizar y puedas  solicitar la multisim, en cuanto tengamos información de dicha gestión te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBC

 

Nos consta que el pedido ya se ha cancelado por lo que puedes  solicitar la multisim en cualquier momento.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBC,

 

Comprobamos que ya tienes el servicio Movistar + en dispositivos dado de alta, y funcionando de forma correcta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
PBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias si por fin funciona

un saludo 

Mensaje 8 de 9
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBC,

 

 

Como te indicamosno era posible solicitar la multisim debido a un pedido que no habia finalizado.

 

Puedes solicitar en tienda la  multisim cuando quieras, ya que el pedido que impedía gestionar nuevas solicitudes ya ha sido cancelado.

 

Si podemos ayudarte en algo más nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
457 Visitas