Buenas tardes,
Les escribo porque tengo un cargo en mi última factura en concepto de Suscripción a Emoción con importe de 2,99 €. Desconozco a que corresponde este importe, pues yo no he activado nada, además creo recordar que en su momento ya me desactivaron todos los servicios de Emocion (aunque he vuelto a desactivarlo porque no se reflejaba como desactivado en la App).
No estoy conforme con este cargo y les solicito reembolso del mismo.
Muchas gracias por su atención, un saludo.
Hola @MJBD87
Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @MJBD87
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
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Hola @MJBD87
Hemos trasladado tu reclamación por el importe así como solicitado la confirmación de bloqueo a contenidos emoción en la línea aportada.
Vamos a realizar el seguimiento de la reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @MJBD87
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @MJBD87
Nos mantenemos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @MJBD87
Te confirmamos que se ha bloqueado correctamente el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado y la reclamación ha tenido un resultado favorable. Se va a proceder a reintegrar el importe facturado y se ha anulado el que iba a ser emitido en la próxima factura.
Un saludo 😉
Eugenia
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