Hola, @yhisus!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2015 15:05
Editado 16-01-2015 15:05
Hola, @yhisus!
¡¡Recibido mp!!
Nos consta que el código de desbloqueo de tu terminal "no existe", de manera que entendemos que es un teléfono libre. Te recomendamos que introduzcas una tarjeta de otra compañía. debería solicitar el PIN y funcionar correctamente. Si no es así ponte de nuevo en contacto y lo confirmamos...
Por otro lado, te paso enlace con información sobre tecnología NFC. Se te informa de terminales compatibles, tarjetas, distribuidores y entidades bancarias colaboradoras
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram