Solicitud SIMLOCK

danavelin
Más integrado que la RDSI
Solicitud SIMLOCK

Hola Buenos días:

Al igual que "juan 1958" tengo un movil marca samsumg ace 2 que adquirí junto con mi contrato de Movistar Fusión y que deso desbloquear. ¿Me podéis ayudar a conseguir el código simlock y como proceder para liberarlo?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@danavelin :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @danavelin:


Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.Emoticono riéndose a carcajadas


Te envío un mp con el código de desbloqueo .Y  a continuación,  te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado

 Por favor,inténtalo sólo una vez y coméntame el resultado.Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @danavelin  :

 

Recibido tu mp en el que nos comentas que todo salió ok. Me alegro mucho.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas