Solicitud SIMLOCk

JordiGRoca
Más integrado que la RDSI
Solicitud SIMLOCk
Agradeceré instrucciones para solicitar SIMLOCK de un Nokia 6230i
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
679 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiGRoca  y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
669 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiGRoca ,

 

Para desbloquear tu terminal tendrías que encenderlo sin tarjeta sim y marcar la siguiente secuencia:

 

#pw+código que te he enviado por mp+1# y aceptar.

 

Para obtener la letra p, tendrías que marcar 3 veces *.

 

Para obtener la letra w, tendrías que marcar 4 veces *.

 

Para obtener el signo +, tendrías que marcar 2 veces *.

 

Cuando lo hayas probado, me puedes confirmar que ha funcionado?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
652 Visitas
JordiGRoca
Más integrado que la RDSI
Lo he probado y no me ha funcionado.
He enviado mp al respecto.
Agradeceré comentarios
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiGRoca ,

 

Para solicitar confirmación del código, necesito que me envies por mp el CIF de la empresa con que se adquirió el terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
638 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiGRoca ,

 

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente.

 

Contactarán contigo, en cuanto sea posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
629 Visitas
JordiGRoca
Más integrado que la RDSI
No he recibido más información. He conseguido 'otro' teléfono , por lo que ya no necesito liberar el dispositivo en cuestión.
Lamento que no me hayan podido ayudar.
Mensaje 7 de 7
609 Visitas