Solicitud SMS con el bono

toniii333
Yo probé el VDSL
Solicitud SMS con el bono

Hace ya mas de 72 horas que me hicieron la contraoferta desde el 224472, y la acepté. Esta mañana me llega el sms de que se ha cancelado mi portabilidad, pero no me llega el sms con mi bono ni el sms con  mi nueva tarifa. Algún moderador me podría agilizar el trámite?? me es imposible contactar con el 224472 desde hace 2 días que lo estoy intentando, llegando a esperar mas de 1 hora...

Mensaje 1 de 13
987 Visitas
12 RESPUESTAS 12
david.goyanes
Yo probé el VDSL

Si es que estamos todos igual. asi que lo único que te recomiendo es paciencia. Hay gente que lleva muchos días sin recibir ese bono. En teoría los plazos para recibien el bono son de 72 horas desde que recibes el mensaje de cancelacion de portabilidad, pero visto lo visto y como bien hemos conprobado muchos usuarios, en el 224472 estan teniendo problemas informaticos o están actualizando o sabe dios....y no están mandando los bonos. Yo me he puesto en contacto con ellos...y como ultima novedad me han dicho que como minimo hasta lunes o martes nada de nada.

Mensaje 2 de 13
938 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo cancele la portabilidad el 4 y aun espero jeje. Tomatelo con humor, la mejor hora para llamar es a las 8 de la mañana que es cuando empiezan, sino hay que tener suerte.

Saludos

Mensaje 3 de 13
933 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es xq hablo cn ellos y me dicen que me debe llegar el bono de manera inmediata, que una vez cancelada la portabilidad es cuestión de minutos. Si desde el primer día hubieran dicho que a partir del lunes todo se solucionaría habría sido mucho más fácil no?

A mí solo han conseguido ponerme de mal humor y cn ganas de iniciar de nuevo otra portabilidad a otro sitio sin vuelta atrás

Mensaje 4 de 13
932 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

y viendo lo que se comenta x estos foros la cosa tiene de todo menos buena pinta... me para a mí que no tenía que haber cancelado nada

Mensaje 5 de 13
930 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno tranquilo sera que con halloween o alguna cosa asi se asustaron los sistemas inforaticos y aun se estan recuperando jeje. Yo cuando les dije en el 1004 que me iria a vodafone y esta vez no cancelaria nada me empezaron a hacer algo mas de caso, pero bueno sigo sin bono.

Mensaje 6 de 13
926 Visitas
Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL

Hola, una curiosidad, para qué móviles estais esperando los bonos??

Mensaje 7 de 13
925 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En este post también espero el bono por un HTC Desire HD jeje

Mensaje 8 de 13
922 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

yo como la gran mayoría, creo, para el iphone 4s

Mensaje 9 de 13
902 Visitas
javilon_12
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el dia 3 que me hicieron la contraoferta y todavia no he recibido ningun bono del iphone 4s...y nadie me da soluciones. Lo mejor es que ahora han hecho nuevas tarifas que son muchisimo mejores de las que me ofrecieron con la contraoferta como por ejemplo la de 21€ 24.5€ con iva que tiene sms ilimitados,internet 500 mb y llamadas a 6 centimos y 250 min gratis finde semanas. La que me ofrecieron fue la del 6 que tengo para gastar solo 3€ los 6 restantes son por la tarifa y 15€ por internet 200 mb,o sea, que me sale la tarifa 24€ 29.7 con iva. ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ME OFREZCAN ESA TARIFA MEJOR QUE LA OTRA? ah y por cierto el terminal me lo ofrecieron 24 meses con esa tarifa y pagando por el movil 349€. A mi hermana le an ofrecido el iphone 4s por 120€ con la tarifa de 21€ y con un 30% de descuento en la tarifa 6 meses de los 18 que tiene que estar.(y todo esto en movistar)¿QUE CONSEJO ME DAIS?

Mensaje 10 de 13
883 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

El departamento de retención portados suele activar las ofertas en un plazo de 48-72 horas. Si ya habéis superado el plazo habitual, lo adecuado es que intenteis contactar de nuevo con el 224472 para solicitar vuestras ofertas. Os pido un poco de paciencia si tardan un poco en atenderos ya que tenemos constancia de que estos días con la inclusión de las nuevas tarifas están un poco colapsados .

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
854 Visitas
javYZF
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar, este año es por las tarifas y el año pasado, cuando salió el iPhone 4 (sin cambio de tarifas), a que se debió el retraso de los bonos y los cambios en las ofertas?

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/07/iphone-4-movistar-224472-y-los-bonos-desaparecidos/

Ahi algo que me huele muy mal, pero hasta que no pase el lunes 14 y tenga pruebas, no quiero dar mi opinión.

Saludos,

Javier

Mensaje 12 de 13
848 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

A mí esa explicación de que están saturados o liados con el cambio de tarifas tampoco me convence demasaido, no creo que una compañía como movistar se colapse xq cambie las tarifas, y más cndo ya las están anunciando por televisión a bombo y platillo. Es más, en el caso de que fuera cierto, me parecería una falta de respeto y una forma de actuar lamentable el no advertir de la tardanza y de la incidencia en el momento en que te hacen la oferta ( no creo que nadie vaya a cancelarla xq le digan que van a tardar una semana más o menos...). Además que tendrá que ver eso para emitir un bono de oferta, el cual se puede incluso hacer manualmente? no sería más fácil ir emitiéndolos según llegan las quejas? en fin, creo que si hoy no veo la luz yo tb iniciaré portabilidad ( de nuevo), pero no me molestaré en coger las llamaditas del 224472, que para retenerte si están muy rápidos, pero luego nada d nada,

Saludos.

Mensaje 13 de 13
830 Visitas