Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

mimacristal
Más integrado que la RDSI
Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

buenas tardes,

Me surge un problema en cuanto debo realizar el cambio de traslado de despacho. Ahora en el despacho tengo el fusión pro, y me acaban de comunicar que en la nueva ubicación donde traslado el despacho aún no se ha instalado la fibra, aunque está previsto sin fecha. El problema surge porque me comunican que no puedo pasar de la fibra al cable manteniendo el mismo número de teléfono y yo por mi trabajo y relación con los clientes debo, si o si, mantener el mismo número de teléfono y nadie sabe darme una solución, ni en el 1004, ni en la tienda movistar.

Estoy desesperada porque solicite el traslado hace 20 días y ahora cuando faltan tres días para abandonar el viejo local, con la entrega de llaves, me comunican que no es posible.

Hay alguna solución para poder mantener el mismo número de línea fija.

Gracias, necesito una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mimacristal:

 

Lo siento no es posible, es tal como te lo comentan. No se puede mantener el número debido al cambio de tecnología.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas