Solicitud abono saldo prepago caducado

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Solicitud abono saldo prepago caducado

Buenos días, además de las líneas asociadas a mi fusión tenía (o tengo) una línea prepago que usaba ocasionalmente y que ya no uso nunca y en la que acabo de ver que el saldo que tenía ha desaparecido (según veo en la app por suspensión del servicio el día 21/09) y que el 30/10/2017 caduca mi saldo.

 

Por lo que he visto en otros mensajes de este foro es posible (y según he leído, obligatorio) la devolución de este saldo que había, ¿cómo lo puedo hacer? Como os decía se trata de una línea que no necesito ya.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,

Mensaje 1 de 46
2.564 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Para recuperar el saldo debe estar caducado y la linea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses.

 

En esa fecha la linea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:

llamar a números gratuitos
recibir llamadas y sms
recuperar el saldo caducado mediante recarga

 

Si pasados estos 40 días no recarga , la linea pasará a Precarga 0  durante 14 días , y podrás :

llamar al 2200
recibir sms
recuperar saldo caducado mediante recarga

 

Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 6 días más en los que puedes realizar recarga para recuperar el saldo y volver a estar activa la linea .

 

Al finalizar los 6 días la linea pasa a estar Liberada, ( suspensión indefinida y pérdida de número ) , en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito indicando los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
 
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 
Tienes que poner como referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.903 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Si os mando mis datos por MP podríais confirmarme cuándo se cumplen esos plazos que me dices? De todos modos, he visto algún post en el que realizabais la devolución sin tanto "lío", de manera más fácil...

Lo dicho, me podéis confirmar plazos?

Gracias
Mensaje 3 de 46
1.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Tenemos tus datos.. echaos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
1.839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Revisando tu línea vemos que con fecha 20/09 la línea cambio a estado de Precarga (se ha llegado a este estado porque el saldo ha caducado). Desde este estado si recargas en un plazo de 40 días recuperas el saldo caducado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
1.823 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Sí, por favor. Mi duda era cómo recuperar ese saldo pero sin tener que hacer más recargas. Lo que os decía, precisamente, era que esa línea no la voy a utilizar más, por lo que me gustaría recuperar el saldo que tenía ahí cargado y quería saber a partir de qué fecha os puedo enviar toda esa documentación para reclamarlo (y si hay un método más rápido, mejor. Sinceramente, me parece que todo esto es poner trabas para que no se reclame)

 

Gracias!

 

 

Mensaje 7 de 46
1.816 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener nada claro a partir de qué fecha puedo solicitar ese saldo que me quedaba... Me hablabais en vuestro último mensaje de que podía recuperarlo recargando, pero eso es lo que no quiero. ¿Cuándo puedo reclamarlo y qué cantidad exacta es la caducada?

 

Saludos

Mensaje 8 de 46
1.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Para que podamos informarte pasamos tu consulta al subforo correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Puedes enviar tu solicitud de devolución de saldo al apartado de correos que te informaban mis compañeros, en post del 29/9, a partir de que pasen 54 días, contando dichos días desde el 20/9/2017, en que la linea entró en estado de pre-carga.  Y el saldo que nos aparece a recuperar es de 6,36 €.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
1.789 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Buenos días:

El día 14 de noviembre envié la carta con los datos que me pedíais a la dirección indicada pero aún no tengo ninguna noticia al respecto por vuestra parte... ¿Podríais ver vosotros cómo está el tema? Me está sonando a "cachondeo" la verdad.

Entiendo que, si yo pago las cuotas de mi Fusion puntualmente todos los meses, Movistar también debería cumplir con su parte con la prepago cancelada...

Mensaje 11 de 46
1.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Lamentablemente no podemos indicarte como va dicho asunto ya que ese tema no se gestiona a través de la comunidad, debes esperar una respuesta por el mismo canal que has solicitado la devolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
1.757 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Tres semanas más y nadie ha dado aún señales de vida o respuesta a mi carta. Me decíais que vosotros no podíais informarme y que tengo que esperar respuesta por la misma vía pero entiendo que ha pasado ya un tiempo demasiado razonable y nadie ha contestado. ¿Qué hago? Les escribo una carta para ver por qué nadie ha contestado a mi primera carta? Y dentro de un mes, ¿vuelvo a enviar otra para ver porqué nadie ha contestado a las dos primeras? 

 

O surrealista o, directamente, un t i m o ... En serio no podéis hacer nada???

Mensaje 13 de 46
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Hemos realizado una reclamación para que estudien tu caso, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
1.717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Hemos comprobado la resolución a tu reclamación del día 22/12/2017, en la cual el departamento de reclamaciones indica que te han enviado un email con la información sobre la misma y como tienes que solicitarlo.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
1.692 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola! Acabo de revisar y no veo email por ningún lado. Podríais confirmarme a que dirección lo han enviado ?

 

Gracias!

Mensaje 16 de 46
1.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.643 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Pues aún no sé si se ha resuelto o no 🙂 Estoy a la espera de respuesta por parte vuestra al mail que envié, según vuestras  instrucciones.

 

A ver si hay suerte y, por lo menos, me contestan...

 

Gracias!

Mensaje 18 de 46
1.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

¿Lo has recibido ya? Coméntame para comprobarlo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
1.621 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Pues me temo que no. Envié todo lo que me pedían el 30/12 y no he recibido ni el reembolso ni respuesta a mi correo; ni siquiera una mísera confirmación de haberlo recibido.

 

La verdad es que son pequeñas tonterías (como ésta, pequeños parones en la TV, lentitud extrema en el wifi que ya os comenté...) pero sumadas, la verdad es que Movistar me tiene "contento" últimamente...

 

gracias...

Mensaje 20 de 46
1.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @asturiano2011!

 

Una vez se reciba la información solicitada se pondrán en contacto contigo¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.583 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

No acabo de enteder lo de "cuando se reciba la información solicitada" Teniendo en cuenta que lo envié por correo electrónico el 30/12 y hoy es día 9, salvo que el email se haya quedado retenido por la nieve en la AP6 no entiendo cómo puede tardar tanto, la verdad.

 

En el último mensaje privado que me enviasteis me decíais que "os constaba que me habían enviado la respuesta por email" y no os consta el que os he enviado yo? Si no lo habéis recibido, avisadme y lo vuelvo a enviar sin ningún problema

 

Gracias,

Mensaje 22 de 46
1.567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @asturiano2011!

 

Este departamento al que has enviado la documentación ,desde la comunidad no podemos visualizar ni comprobar la recepción de tu documentación .

 

Lo que nos consta es que la resolución inicial de tú reclamación se ha enviado al correo informado joseluismayo@telefonica.net.

 

Este departamento tiene un plazo de contestación largo , te pedimos un poco de paciencia si tardan en contactar a tu solicitud .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.505 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya no sé si es una broma, si hablamos un idioma distinto o qué es lo que pasa.... Entro hoy a mi "área personal" de la web de Movistar y me encuentro nuevamente la linea prepago que se supone que se había anulado ya y cuyo saldo estaba esperando en el banco...

 

No entiendo nada! Según me habíais dicho, se suponía que pasados 54 días desde el 20/09 la línea "desaparecía" y poda solicitar la devolución en mi cuenta!!! Ya no tengo ni la SIM de esa línea e, insisto, no necesito la línea y quiero el abono del saldo pendiente!!!

 

No entiendo nada, la verdad, Movistar antes funcionaba mejor y si había algún problema se solucionaba, por lo menos... De vergüenza....

Mensaje 24 de 46
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Vamos a revisar el estado de la línea y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.429 Visitas