Solicitud abono saldo prepago caducado

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Solicitud abono saldo prepago caducado

Buenos días, además de las líneas asociadas a mi fusión tenía (o tengo) una línea prepago que usaba ocasionalmente y que ya no uso nunca y en la que acabo de ver que el saldo que tenía ha desaparecido (según veo en la app por suspensión del servicio el día 21/09) y que el 30/10/2017 caduca mi saldo.

 

Por lo que he visto en otros mensajes de este foro es posible (y según he leído, obligatorio) la devolución de este saldo que había, ¿cómo lo puedo hacer? Como os decía se trata de una línea que no necesito ya.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,

Mensaje 1 de 46
2.579 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Efectivamente consta activa, nos aparece que se hizo una recarga 6,36€ el día 30/11/2017

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
1.133 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver... habéis leído lo que yo comentaba y el resto de posts más arriba?? Me decíais que la línea había "caducado" o como lo llaméis y que pasados 54 días desde 20/09 ya podía solicitar la devolución de saldo...

 

Ahora me aparece el saldo en la línea que me habíais dicho que ya estaba "de baja" y cuya SIM ya rompí hace días... ¿Qué hago ahora? Lo que me dan ganas es de cambiarme de compañía totalmente.. NO es el saldo, podéis hacer con él lo que queráis, es el detalle de estar tocando las narices no sé cuánto tiempo para hacer, al final, lo que queráis...

 

Eso sí, cada respuesta que dais, aunque sea como ésta última, correo al canto pidiendo que cierre el hilo y que acepte como solución...PUES SIGUE SIN ESTAR SOLUCIONADO

Mensaje 27 de 46
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

En primer lugar, te pido disculpas por el malentendido que se ha generado, he consultado tu linea y vemos que el estado de la linea es de activo por recarga.

actualmente, con la última recarga realizada el día 30/11/2017.

Voy a tratar de detallarte los tiempos de las tarjetas prepago para simplificarlo todo lo posible y que se entienda mejor:

 

- ACTIVO: duración variable, determinada por la disponibilidad de saldo en la Tarjeta con un plazo máximo de 6 meses desde la activación de la Tarjeta o última recarga efectuada.  Pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad.

Se pasa al siguiente estado cuando:

    Se agota el saldo.
    Pasan 6 meses (184 días) desde activación/última recarga sin que se haya consumido todo el saldo .

 

"ESTE ES EL ESTADO ACTUAL DE TU TARJETA", hasta el 30/05/2017, fecha en la que pasaría al siguiente estado.

 

- PRECARGA (sin saldo) duración 40 días.Pueden recibirse llamadas y SMS, pero no pueden realizarse llamadas.

 En caso de caducidad del saldo, puede recuperarse si se recarga durante este estado.En caso de recarga durante este estado, se vuelve al estado Activo.

En caso contrario, se pasa el siguiente estado.


PRECARGA0: (sin saldo) duración 14 días Pueden recibirse SMS pero no llamadas.Se activa el Buzón Movistar a todos los clientes en este estado

En caso de recarga durante este estado, se vuelve al estado Activo, pero no recupera el saldo caducado.

En caso contrario, se pasa el siguiente estado.


- PRECARGA1:  duración indefinida. Servicio interrumpido, se desactiva la Tarjeta y se inicia el proceso de pérdida del número de teléfono.

Aunque no se comunica, durante un periodo variable que puede llegar hasta los 60 días desde la entrada en este estado, si se recarga, se vuelve al estado Activo.

En este estado la línea está prácticamente inservible ya que se restringe el tráfico saliente y entrante, además ya no se envían los “avisos de llamadas perdidas”. Sólo se puede recargar.
Una vez transcurridos 60 días, la línea pasa a liberado.

En este estado al cliente se le ha comunicado la pérdida del número. Sin embargo, durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración (puede llegar hasta los 60 días), es posible recuperar la Tarjeta si se recarga. En este estado, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables.

En este estado es cuando puedes solicitar la devolución del saldo.

Espero haber conseguido resolver tus dudas

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
1.112 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Mira, seguro que no es culpa vuestra (o sí, al fin y al cabo vosotros me disteis la información errónea y me tuvisteis un par de meses haciendo el tonto para nada) pero cada vez que me mandáis un mensaje de que "me habéis ayudado con la resolución de un problema..." me cabreo. No lo voy a cerrar ni a aceptar como solución porque, como decía, no me habéis solucionado nada.

 

Si es posible, ¿me podéis decir hasta cuando tengo que esperar para que pueda olvidarme de esta línea y recuperar el saldo que había en ella? Pero en mi caso, por favor, no me contéis más generalidades de precarga o, precarga1, etc, que al final no hacen más que confundirme aún más!

 

Saludos,

Mensaje 29 de 46
1.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Para poder recuperar el saldo tienes que esperar a que la línea pase a estar Liberada, (suspensión indefinida y pérdida de número), en este estado ya puedes solicitar la devolución del saldo por escrito indicando los siguientes datos:


Nombre y apellidos
NIF con fotocopia del mismo.
Número de teléfono al que aplica la devolución
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
  
La dirección de envió de la solicitud: 
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.088 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Buenas! Retomo este mensaje / hilo antiguo porque es una cosa que me j... fastidia muchísimo, aunque no sea un importe alto.

 

Después de hacer la solicitud, la línea prepago se me reactivó con el saldo que tenía a mi favor. Bien: la he dejado tiempo y tiempo para que no me hagáis lo mismo y ya he enviado la documentación nuevamente por correo postal y por correo electrónico a una dirección que me habíais dado en su momento pero me temo que no tengo solución. ¿Podríais echar un vistazo por favor o decirme que tengo que hacer? Me imagino que ya tendréis todos los datos y lo que quiero, insisto, es el abono del saldo que tenía, no reactivar línea ni nada.

 

Gracias

Mensaje 31 de 46
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Lo siento me puedes de nuevo enviar los datos  por mensaje privado para que lo veamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.030 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Enviado. Tarde, pero enviado 🙂

 

Gracias

Mensaje 33 de 46
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
1.015 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

OK Gracias!

Mensaje 35 de 46
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Hemos comprobado que la linea indicada ha sido dada de baja el dia 9/10/2018.

 

Tienes un mensaje privado con detalles a la consulta realizada.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
990 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Como os comentaba por privado, ya he enviado el escrito hoy mismo.

 

A ver si hay suerte y puedo cerrar este asunto de una vez!

 

Gracias,

Mensaje 38 de 46
985 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola! Un mes y medio después, sigo sin noticias ni abono... Podéis revisar este tema y decirme algo?

 

Gracias!

Mensaje 39 de 46
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Recibieron tu documentación y se ha aceptado la devolución. Por lo que próximamente se generará una factura por el importe a tu favor de 6,36€. Y después se realizará el pago a tu cuenta. Indican que también vas a recibir un escrito informándote.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
892 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Espero sus noticias entonces.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 41 de 46
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Ok, lo mantenemos abierto hasta que consideres.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @asturiano2011,

 

Nos indican desde el departamento de cobros que el ingreso del importe reclamado se hará en el próximo periodo de facturación,  es decir, el próximo mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
835 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguiremos esperando un poco más!

 

Gracias!

Mensaje 44 de 46
825 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Abonado ( al fin!) Una vez resuelto, cierro hilo.

Gracias
Mensaje 45 de 46
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Gracias a ti por la espera en la resolución de tu solicitud.

 

 

Un saludo 

 

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
803 Visitas