Solicitud activación tarjeta prepago [urge]

ceitil
Me electrocuté con el PLC
Solicitud activación tarjeta prepago [urge]

Buenas tardes.

 

Habiendo recibido la tarjeta prepago que compré a través de la web movistar, solicito su activación, tengo fusion +, pero necesitaba una linea extra urgente para este mes, necesito la activación urgente por motivos personales.

 

Cuando deseen les facilito el ICC así como cualquier dato que precisen, menos el numero de movil porque claro .. no lo tengo, solo tengo la sim.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ceitil
Me electrocuté con el PLC

por favor es urgente , en el 1004 me dijeron que no podian ayudarme y que intentara por aquí

no tengo ni el número de movil asignado, solo el codigo y la tarjeta sim

Emoticono triste

 

 

 

Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil

 

Estamos atendiendo los casos según orden de entrada.

 

Al tener los datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
355 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceitil

 

 

Acabamos de activar tu tarjeta sim. Te envío por privado el nº de teléfono que tiene asignado.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

muchas gracias!!! tema solucionado, te agradezco mucho, lo necesitaba urgente.

 

algo tenéis que hacer desde movistar respecto a estos tramites de preactivación de sim / o asignación de número, antes creo que venian preactivadas y con número, lo cierto que en esta oportunidad llamé al 1004 2 veces, una me dijeron que lo haga por aquí, que si bien es dónde lo han solucionado, no es el servicio más rápido, pero si el más eficaz, la segunda vez que me llamé al 1004 me dijeron que vaya a una tienda movistar, que sentido tiene hacer un pedido por la web de movistar siendo cliente, me llega la sim sin opción de recogerlo en tienda, y me dicen que debía preactivarla en tienda, porque ellos no saben el número de móvil, y con el CCI no pueden hacer nada, luego envié por formulario web el reclamo, y está en curso aún (lo cerraré indicando que ya lo habéis solucionado), espero que podáis usar esta experiencia como una oportunidad de mejora.

 

nuevamente muchas gracias por todo, esta comunidad de gestores tecnicos y comerciales son los mas eficaces de movistar, gracias

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceitil

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comentarte que trasladamos tu queja para intentar mejorar el servicio en todo lo posible.

 

Me alegro de que ya tengas tu tarjeta en marcha y funcionando Emoticono feliz y agradecerte que nos lo hayas confirmado.

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas