Solicitud activación tarjeta prepago

M. Àngels
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud activación tarjeta prepago

Buenas tardes,

 

Necesito activar la tarjeta prepago adquirida hace unos días online para mi hijo y recibir el número de teléfono correspondiente. ¿Dónde debo mandar los datos? Gracias.

Mensaje 1 de 8
274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
M. Àngels
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo una semana pendiente de la activación de la tarjeta prepago por distintas vías. ¿No hay manera de resolver esto? Me pareca fatal que no avisen de estos problemas cuando se adquiere una tarjeta online... Mandé número tarjeta y demás datos por mensaje privado y no hay respuesta alguna...


M. Àngels escribió:

Buenas tardes,

 

Necesito activar la tarjeta prepago adquirida hace unos días online para mi hijo y recibir el número de teléfono correspondiente. ¿Dónde debo mandar los datos? Gracias.


 

Mensaje 2 de 8
256 Visitas
M. Àngels
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento inútil intentando activar una tarjeta prepago comprada online hace 10 días. Presentamos una reclamación el día 2 (con el número SE5020049) y otra el día 3 (con el núm.SE5026501) en Mi Movistar. Tambien he intentado ser atendida en Comunidad Movistar. Incluso he mandado los datos míos y de la tarjeta vía mensaje privado.

Esta tarde he recibido una llamada al móvil que se ha cortado al descolgar... Me he encontrado con un SMS que me decía que tenía que volver a presentar reclamación si aun deseaba resolver la consulta. Lo encuentro indignante. Igual que la falta de información sobre el proceso de activación al hacer la compra online. Mañana es día de Reyes y mi hijo recibirá un móvil sin número e inoperativo. Me siento engañada, francamente. ¿Quién me compensa los quebraderos de cabeza de todos estos días para poder tenerlo todo listo para sorprenderlo? No tiene nombre... ¡Si por lo menos lo compensaran de alguna manera!

Mensaje 3 de 8
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @m. Àngels:

 

Nos gustaría indicarte que tras tu post, es necesario esperar a que sea un moderador el que te pide el envío de los datos mediante un mensaje privado según consta en las Normas de la Comunidad.

 

En tu caso, ya lo hiciste directamente y la los tenemos aquí.

 

Revisamos el estado de tu solictiud y te decimos algo.

 

Nuria.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
243 Visitas
M. Àngels
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Esperaré vuestra respuesta. Siento haber tomado la iniciativa, pero vi que en otros hilos pedían estos datos y creí que ayudaría. Espero que ya no se dilate demasiado la espera... mi hijo está impaciente por poder usar su nuevo móvil.

 

Saludos,

 

M. Àngels

Mensaje 5 de 8
234 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola M. Àngels 

 

 

Comentarte que hemos activado la tarjeta prepago. Te acabo de enviar por privado el nº de teléfono que tiene asignada, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
220 Visitas
M. Àngels
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. ¡Ya funciona! Mil gracias. Mañana mi hijo tendrá una sorpresa.

Mensaje 7 de 8
214 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Espero que la disfrute mucho @M. Àngels ! Emoticono muy feliz y muchas gracias por confirmarnos que la tarjeta ya está en marcha y funcionando Guiño

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
194 Visitas