Solicitud anulación permanencia por cambio próximo 18 de Junio

Goliatt
Yo probé el VDSL
Solicitud anulación permanencia por cambio próximo 18 de Junio
Buenos días, he recibido una notificación por escrito por la que se me indica que a partir del próximo 18 de Junio mi tarifa Contrató Movistar Cero sube a 11 euros mensuales. En la misma carta indica que "Le recordamos su derecho a darse de baja sin penalización por estos conceptos sin perjuicio de OTROS COMPROMISOS ASUMIDOS".
Según esto solicito la anulación de la permanencia que tengo con vosotros que finalizaba en febrero de 2015.
Gracias
Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Goliatt :

Informarte que si dispones de contrato de permanencia debido a la adquisión de un terminal por nuestro sistema de Fidelización, sí se aplica el cargo por incumplimiento, si decides anular tu línea.

 

La adquisición de equipo a precio económico no está sujeto al cambio de tarifas.

 

Para cualquier otra duda, por aquí seguimos.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Goliatt
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes @NuriaMP-Movistar 

¿Entonces la información que aparece en la carta es incorrecta? Porque en la carta no especifica diferentes tipos de compromisos. En la carta pone "OTROS compromisos que tuviera con nosotros".

 

De todas formas me puede indicar una dirección de fax y burofax a la que enviar la solicitud formal. Ya que dudo de la legalidad de mantener la permanencia ante la modificación delas condiciones del contrato sea por un terminal o por la razón que sea. Esta vez porque movistar decidide redondear 20 cent la tariga, pero si decide subilar 20 euros¿ también me tengo que aguantar y seguir con vosotros?

 

Muchas gracias por la información.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @Goliatt :

 

Te remito un mp con la información solicitada.

 

Un saludo cordial y te recuerdo que la Comunidad sigue por aquí para nuevas consultas...

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @Goliatt:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al aceptar la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas