Solicitud baja Movistar Viaje Europa

AD_Rueda
Yo probé el VDSL
Solicitud baja Movistar Viaje Europa

Hola,

 

Por favor, como las nuevas condiciones de la tarifa Movistar Viaje Europa (pasar de 2,5 euros al día por 50 megas a 4 euros al día por 300 megas) no me resultan útiles, os agradecería que desde la Comunidad tramitéis mi baja de este servicio que actualmente tengo contratado, de manera que pase a pagar por el consumo real.

 

Quedo a vuestra disposición para cualquier información o dato que pueda ser necesario.

 

Gracias y un saludo,

 

Alberto

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AD_Rueda
 

Cuando puedas envíanos el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
399 Visitas
AD_Rueda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Mercedes:

 

He enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias por la rápida respuesta,

 

Alberto

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AD_Rueda

 

Comprobamos los datos que nos has enviado por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
389 Visitas
AD_Rueda
Yo probé el VDSL

OK.

 

Muchas gracias por vuestra atención,

 

Alberto

Mensaje 5 de 8
388 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AD_Rueda,

Te he enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando te sea posible, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
AD_Rueda
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Mensaje privado recibido, y también me ha llegado la confirmación por SMS del 1004.

 

Os agradezco de nuevo al equipo de la Comunidad la gestión rápida y eficaz.

 

Un saludo,

 

Alberto

Mensaje 7 de 8
355 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AD_Rueda,

Como el motivo inicial para la apertura del hilo ya ha sido resuelto y no has vuelto a realizar ninguna otra consulta, con tu permiso, vamos a proceder al cierre del hilo.

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda puedes volver a entrar en la Comunidad en cualquier otro momento.

Estaremos encantados de atenderte. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas