Solicitud baja Premium Extra

crossroad
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja Premium Extra

Hola, quiero dar de baja Premium Extra, se ha pasado el plazo de la promoción y no quiero seguir con ello. Estaría bien que Movistar avisara unos días antes para no llevarnos sorpresas desagradables con una factura que dobla lo que pagamos normalmente. Por favor, indicadme cómo darlo de baja, en Mi Movistar no lo he conseguido. Gracias

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crossroad

 

Para poder gestionar la baja del paquete premium que nos solicitas, si puedes, facilítanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crossroad :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crossroad,

Te he enviado un privado con la referencia de la gestión solicitada.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
crossroad
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por dar de baja el paquete Premium Extra. Sigo insistiendo en que MOvistar debería avisar cuando se acaba la promoción y dar opción al cliente de darse de baja evitando facturas elevadísimas. Sería un detalle por parte de Movistar.

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crossroad

 

Tu sugerencia queda registrada para futuras mejoras en el servicio.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas