Editado 14-08-2017 9:35
Editado 14-08-2017 9:35
Buenos días,
Soy cliente de Movistar Fusión #0. Tengo dos líneas móviles con datos compartidos entre ellas. En total 2.2 GB. Este mes ya alcancé esa cifra de consumo y esperaba que la velocidad de descarga de datos se redujera ya que hice hincapié cuando contraté el servicio que quería que una vez alcanzado el máximo de datos pudiera seguir navegando pero a velocidad reducida para que no se me cobrara ningún extra en mi factura por este concepto. Sin embargo sigo pudiendo navegar a velocidad normal.
Me gustaría saber si algún técnico o moderador pudiera confirmarme que no tengo activo ningún extra de datos y que sí está activo el servicio de navegar a velocidad reducida.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AkRazor
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AkRazor
Hemos recibido tus datos correctamente, verificamos la información que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Esta tarde a última hora recibí un sms en mi móvil indicándome que había alcanzado el límite de datos y podía seguir navegando a velocidad reducida. Sin embargo, el límite de 2.2 GB lo alcancé ayer y desde entonces hasta hoy ha seguido funcionando a la velocidad habitual. Quería que me aseguraran que no se me va a cargar ningún extra en la próxima factura ya que solicité en su momento la navegación a velocidad reducida una vez alcanzado el límite de datos.
Un saludo.
Buenas tardes,
¿Podría algún moderador o técnico resolver la duda que he planteado en el tema? Lo escribí el lunes por la mañana. Se me solicitaron los datos personales que envié por mensaje privado y no he recibido ninguna respuesta.
Un saludo.
Hola @AkRazor
He comprobado tus líneas móviles y te confirmo que tienes activo el servicio de Datos Compartidos desde el 23/05/2017, servicio con el que es incompatible el servicio de Datos en pago por uso, por lo que una vez superados los 2,2GB no te cobrarán nada adicionalmente.
Además te confirmo que no tienes contratado ningún paquete de MB adicionales.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @ToñiMB-Movistar,
Gracias por solucionarme mi duda.
Doy el tema por solucionado.
Un saludo.