Solicitud baja datos máxima velocidad.

AkRazor
Yo probé el VDSL
Solicitud baja datos máxima velocidad.

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar Fusión #0. Tengo dos líneas móviles con datos compartidos entre ellas. En total 2.2 GB. Este mes ya alcancé esa cifra de consumo y esperaba que la velocidad de descarga de datos se redujera ya que hice hincapié cuando contraté el servicio que quería que una vez alcanzado el máximo de datos pudiera seguir navegando pero a velocidad reducida para que no se me cobrara ningún extra en mi factura por este concepto. Sin embargo sigo pudiendo navegar a velocidad normal.

 

Me gustaría saber si algún técnico o moderador pudiera confirmarme que no tengo activo ningún extra de datos y que sí está activo el servicio de navegar a velocidad reducida.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
936 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AkRazor

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
905 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AkRazor

 

Hemos recibido tus datos correctamente, verificamos la información que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
886 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

A la espera quedo de vuestra contestación.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
877 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta tarde a última hora recibí un sms en mi móvil indicándome que había alcanzado el límite de datos y podía seguir navegando a velocidad reducida. Sin embargo, el límite de 2.2 GB lo alcancé ayer y desde entonces hasta hoy ha seguido funcionando a la velocidad habitual. Quería que me aseguraran que no se me va a cargar ningún extra en la próxima factura ya que solicité en su momento la navegación a velocidad reducida una vez alcanzado el límite de datos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
838 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Subo el tema para que no caiga en el olvido.

Mensaje 7 de 10
813 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Podría algún moderador o técnico resolver la duda que he planteado en el tema? Lo escribí el lunes por la mañana. Se me solicitaron los datos personales que envié por mensaje privado y no he recibido ninguna respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
800 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AkRazor

 

He comprobado tus líneas móviles y te confirmo que tienes activo el servicio de Datos Compartidos desde el 23/05/2017, servicio con el que es incompatible el servicio de Datos en pago por uso, por lo que una vez superados los 2,2GB no te cobrarán nada adicionalmente.

 

Además te confirmo que no tienes contratado ningún paquete de MB adicionales.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
784 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ToñiMB-Movistar,

 

Gracias por solucionarme mi duda.

 

Doy el tema por solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
766 Visitas