Buenos dias
Esta vez me pongo en contacto con vosotros para en principio comprobar si esta dada de baja la linea Fija y el ADSL, perteneciente a FUSION, por cambijo de compañia.
La linea Fija y ADSL ya se estan facturando por la compañia de la competencia, y no desearia que me siguiera facturando movistar por un servicio que no estoy disfrutando.
La linea Fija pertenece a Ono desde el 29 de Mayo
El ADSL esta activo desde el 27/05
Por favor comprobadme si esta dado baja y en tal caso proceder a dar de baja estos dos servicios.
Por el momento las dos lineas moviles las dejamos tal cual estan.
Muchas gracias!!!!
Buenos días, @robercharkos :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+