Solicitud baja linea fija + ADSL (Fusion)

robercharkos
Yo probé el VDSL
Solicitud baja linea fija + ADSL (Fusion)

Buenos dias

Esta vez me pongo en contacto con vosotros para en principio comprobar si esta dada de baja la linea Fija y el ADSL, perteneciente a FUSION, por cambijo de compañia.

La linea Fija y ADSL ya se estan facturando por la compañia de la competencia, y no desearia que me siguiera facturando movistar por un servicio que no estoy disfrutando.

La linea Fija pertenece a Ono desde el 29 de Mayo

El ADSL esta activo desde el 27/05

Por favor comprobadme si esta dado baja y en tal caso proceder a dar de baja estos dos servicios.

Por el momento las dos lineas moviles las dejamos tal cual estan.

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @robercharkos :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas